Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007

La certificación del sistema de gestión de calidad, es el principal objetivo de la ANDI a nivel nacional en este primer periodo de 2007, para lograr este reconocimiento la ANDI Seccional Risaralda – Quindío, ha venido trabajando de manera coordinada, mejorando todos los procesos que diariamente adel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2513
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_a37c73817d4b7c86c04d37221c5d0433
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2513
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007La certificación del sistema de gestión de calidad, es el principal objetivo de la ANDI a nivel nacional en este primer periodo de 2007, para lograr este reconocimiento la ANDI Seccional Risaralda – Quindío, ha venido trabajando de manera coordinada, mejorando todos los procesos que diariamente adelanta tanto con los afiliados a la Asociación como al interior de la misma. La gestión de calidad se está llevando a cabo con base en la documentación del Sistema de Gestión que está acompañado de la implementación de la estrategia de las 5`s, en la ANDI se llama Programa SOL, que se diseñó para todas las seccionales; este busca aumentar la productividad de los colaboradores y el aspecto en los puestos de trabajos dentro de la Asociación, este es un buen comienzo para la calidad total. El sistema de gestión de calidad de la ANDI, se basa en el mejoramiento continuo de todos los procesos, por lo cual estos se deben revisar, evaluar y mejorar periódicamente dependiendo de la necesidad que se tenga en determinado momento, logrando así incrementar la satisfacción de los afiliados a la Asociación, mejorar la comunicación interna, la competitividad de los empleados y aumentar la competencia de la información de la ANDI. Todas las seccionales están comprometidas con el proceso para lograr la certificación, pero el hecho de que esto se esté haciendo a nivel nacional se dificulta un poco, pues las necesidades de las diferentes seccionales no son las mismas.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Jaramillo. Organización: Andi.Universidad Católica de Pereira2014-11-21T17:28:59Z2014-11-21T17:28:59Z2014-09-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPEAE144http://hdl.handle.net/10785/2513Practica Empresarial;CDPEAE144Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMolina Rivera, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25132025-01-27T21:29:59Z
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
title Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
spellingShingle Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
title_short Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
title_full Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
title_fullStr Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
title_full_unstemmed Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
title_sort Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
description La certificación del sistema de gestión de calidad, es el principal objetivo de la ANDI a nivel nacional en este primer periodo de 2007, para lograr este reconocimiento la ANDI Seccional Risaralda – Quindío, ha venido trabajando de manera coordinada, mejorando todos los procesos que diariamente adelanta tanto con los afiliados a la Asociación como al interior de la misma. La gestión de calidad se está llevando a cabo con base en la documentación del Sistema de Gestión que está acompañado de la implementación de la estrategia de las 5`s, en la ANDI se llama Programa SOL, que se diseñó para todas las seccionales; este busca aumentar la productividad de los colaboradores y el aspecto en los puestos de trabajos dentro de la Asociación, este es un buen comienzo para la calidad total. El sistema de gestión de calidad de la ANDI, se basa en el mejoramiento continuo de todos los procesos, por lo cual estos se deben revisar, evaluar y mejorar periódicamente dependiendo de la necesidad que se tenga en determinado momento, logrando así incrementar la satisfacción de los afiliados a la Asociación, mejorar la comunicación interna, la competitividad de los empleados y aumentar la competencia de la información de la ANDI. Todas las seccionales están comprometidas con el proceso para lograr la certificación, pero el hecho de que esto se esté haciendo a nivel nacional se dificulta un poco, pues las necesidades de las diferentes seccionales no son las mismas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-21T17:28:59Z
2014-11-21T17:28:59Z
2014-09-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE144
http://hdl.handle.net/10785/2513
identifier_str_mv CDPEAE144
url http://hdl.handle.net/10785/2513
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE144
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494749482876928