Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2829
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_a3488064bf28172dcfb82b15792d288b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2829 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008Las causas que dieron origen a la elaboración de un plan de mercadeo en el café internet Cybernet fueron aquellas relacionadas con el aumento de la competencia, la disminución en el número de usuarios y la forma como se ha visto afectado por la remodelación del edificio donde se encuentra ubicado. Los resultados obtenidos de este plan de mercadeo serán de gran utilidad para la empresa, pues se conocerá a fondo el perfil de los usuarios, las necesidades que éstos tienen, quién es su competencia y sobre todo cuáles deben ser las estrategias a utilizar para atraer más clientes y ser más competitiva. /Abstract: The causes that led to the development of a marketing plan internet cafe Cybernet were those related to increased competition , the decrease in the number of users and how it is affected by remodeling the building where located . The results of this marketing plan will be useful for the company , as will be known depth profile of users, the needs they have , who your competition is and especially what should be the strategy to use to attract more customers and be more competitive.Universidad Católica de pereira. Tutor: Lorenza Martínez Hernández. Organización: Cybernet Café Internet LtdaUniversidad Católica de Pereira2015-02-06T20:23:02Z2015-02-06T20:23:02Z2008Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE213http://hdl.handle.net/10785/2829Practica Empresarial;CDPEAE213Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLeón Salazar, Lina Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28292025-01-27T21:23:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
title |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
spellingShingle |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
title_short |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
title_full |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
title_fullStr |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
title_full_unstemmed |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
title_sort |
Elaboración de plan de mercadeo en la empresa Cybernet. |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008 |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008 2015-02-06T20:23:02Z 2015-02-06T20:23:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE213 http://hdl.handle.net/10785/2829 |
identifier_str_mv |
CDPEAE213 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2829 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE213 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494743280549888 |