Fidelización del cliente interno de telefónica de Pereira, bajo el Modelo Estándar de Control Interno M.E.C.I

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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spelling Fidelización del cliente interno de telefónica de Pereira, bajo el Modelo Estándar de Control Interno M.E.C.IPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007Universidad Católica de Pereira. Asesor: Jorge Tamayo SalazarUniversidad Católica de Pereira2011-11-16T16:33:11Z2011-11-16T16:33:11Z2011-11-16Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPECSP95http://hdl.handle.net/10785/735Práctica Empresarial; CDPECSP95info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPeláez Gómez, Clarena Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7352025-01-27T22:17:56Z
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