Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2660
- Palabra clave:
- Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_a2e588c2def3b650c2905ed570ee09e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.EstrategiaFidelizaciónDOFAServicio al clienteNeuromarketingStrategyLoyaltySWOTCustomer ServiceNeuromarketingPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Este documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa. /Abstract: This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.Universidad Católica de pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Jefe Inmediato: Maria Offir Ortiz. Organización: FENALCO.Universidad Católica de Pereira2015-01-22T22:25:10Z2015-01-22T22:25:10Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE433http://hdl.handle.net/10785/2660Practica Empresarial;CDPEAE433Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVelez García, Guiomar Miladysoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26602025-01-27T21:23:55Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
spellingShingle |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. Estrategia Fidelización DOFA Servicio al cliente Neuromarketing Strategy Loyalty SWOT Customer Service Neuromarketing |
title_short |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_full |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_fullStr |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_sort |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Fidelización DOFA Servicio al cliente Neuromarketing Strategy Loyalty SWOT Customer Service Neuromarketing |
topic |
Estrategia Fidelización DOFA Servicio al cliente Neuromarketing Strategy Loyalty SWOT Customer Service Neuromarketing |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2015-01-22T22:25:10Z 2015-01-22T22:25:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE433 http://hdl.handle.net/10785/2660 |
identifier_str_mv |
CDPEAE433 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2660 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE433 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494705548591104 |