Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2660
Palabra clave:
Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_a2e588c2def3b650c2905ed570ee09e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.EstrategiaFidelizaciónDOFAServicio al clienteNeuromarketingStrategyLoyaltySWOTCustomer ServiceNeuromarketingPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Este documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa. /Abstract: This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.Universidad Católica de pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Jefe Inmediato: Maria Offir Ortiz. Organización: FENALCO.Universidad Católica de Pereira2015-01-22T22:25:10Z2015-01-22T22:25:10Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE433http://hdl.handle.net/10785/2660Practica Empresarial;CDPEAE433Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVelez García, Guiomar Miladysoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26602025-01-27T21:23:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
spellingShingle Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
title_short Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_full Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_fullStr Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_full_unstemmed Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_sort Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
topic Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2015-01-22T22:25:10Z
2015-01-22T22:25:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE433
http://hdl.handle.net/10785/2660
identifier_str_mv CDPEAE433
url http://hdl.handle.net/10785/2660
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE433
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494705548591104