Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3525
- Palabra clave:
- Sazagua
organización a nivel macro y micro
organization macro and micro level
customers and prospects
clientes actuales y potenciales
student
estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_a2d93cafb2bbfd59de4bc459a5762fb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3525 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.Sazaguaorganización a nivel macro y microorganization macro and micro levelcustomers and prospectsclientes actuales y potencialesstudentestudiantePráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008RESUMEN: Este proyecto es un recorrido que empieza desde los aspectos que rodean la organización a nivel macro y micro, pasando por fundamentos teóricos, la importancia de la comunicación en la empresa, el diagnóstico de Sazagua y finalmente la propuesta que desde esta rama de estudio se plantea al Hotel para el mejoramiento de sus relaciones con los públicos internos, externos y mixtos, es decir, funcionarios, clientes actuales y potenciales. El objetivo principal de este informe de Práctica es dar cuenta de la aplicación de los sustentos teóricos dentro de una organización, para este caso Sazagua. Si bien la práctica profesional es más un proceso académico que una oportunidad de trabajo para el estudiante, si es claro que implica toda la rigurosidad que requiere un trabajador dentro de su empresa, de allí este informe, pues expone lo que el estudiante plantea para toda la organización esperando que ésta sea transformada gracias (en parte) a sus aportes. ABSTRACT: This project is a journey that starts from the issues surrounding the organization macro and micro level , through theoretical foundations , the importance of communication within the company , the diagnosis of Sazagua and finally the proposal from this branch of study is set the Hotel to improve their relationships with internal, external and mixed public , ie staff , customers and prospects . The main objective of this report is to report Practical application of the theoretical underpinnings within an organization , in this case Sazagua . While the practice is more an academic process a job opportunity for the student, if it is clear that involves all the rigor that requires a worker within your company , hence this report , it exposes what the student poses for all the organization expecting it to be transformed thanks ( in part) to their contributions .Universidad Católica de Pereira. Director: Esther Julia Castaño. Organización: Hotel Boutique SAZAGUAUniversidad Católica de Pereira2016-04-27T19:31:53Z2016-04-27T19:31:53Z2016-04-27Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP170http://hdl.handle.net/10785/3525Práctica empresarial; CDPECSP170Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAgudelo Hincapié, Diana Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35252025-01-27T22:16:05Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
spellingShingle |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. Sazagua organización a nivel macro y micro organization macro and micro level customers and prospects clientes actuales y potenciales student estudiante |
title_short |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_full |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_fullStr |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_full_unstemmed |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_sort |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sazagua organización a nivel macro y micro organization macro and micro level customers and prospects clientes actuales y potenciales student estudiante |
topic |
Sazagua organización a nivel macro y micro organization macro and micro level customers and prospects clientes actuales y potenciales student estudiante |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008 |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04-27T19:31:53Z 2016-04-27T19:31:53Z 2016-04-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPECSP170 http://hdl.handle.net/10785/3525 |
identifier_str_mv |
CDPECSP170 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3525 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP170 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494729427812352 |