Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.

Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5850
Palabra clave:
Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_a2309777c4360efefb035e36bc4c5275
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5850
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.Comunicación CorporativaCorporate CommunicationPartes interesadasStakeholdersPercepciónPerceptionAceptabilidadAcceptabilityIdentidad CorporativaCorporate IdentityTrabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020Identificar las problemáticas que afectan directamente a la empresa SERVICIUDAD es de interés no sólo para la empresa como tal, puesto que mejora sus debilidades, sino también para sus stakeholders, ya que se crearán vínculos confiables y de calidad, para crear coherencia con lo que es la empresa y lo que emite a sus grupos de interés. Al tratarse de una empresa de servicios públicos, debe velar por la calidad no solo del servicio que presta sino de su imagen frente a la comunidad y sus empleados, creando un acercamiento con los mismos, por medio de lazos comunicativos para que se logren satisfacer las necesidades de todos generando una buena percepción y aceptabilidad./ Abstract: Identify issues that directly affect the company SERVICIUDAD is of interest not only for the company as such, because it improves their weaknesses, also for its stakeholders, as reliable links are created and quality, to create consistency with what is the company and what it issues to its stakeholders. To the being a services company must ensure not only quality of the service provided, also of the status in front of the community and its employees, creating a rapprochement with them, through ties communication to be achieved meet needs of all generating good perception and acceptability.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2020-05-08T16:41:40Z2020-05-08T16:41:40Z2020-01-25Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC59http://hdl.handle.net/10785/5850http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSanz Montoya, Heidy JohannaRomán Pérez, Leidy MaritzaGarcía Osorio, Diana Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58502025-01-27T22:35:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
spellingShingle Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
title_short Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_full Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_fullStr Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_full_unstemmed Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_sort Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
topic Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
description Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-05-08T16:41:40Z
2020-05-08T16:41:40Z
2020-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC59
http://hdl.handle.net/10785/5850
identifier_str_mv DDMEGCC59
url http://hdl.handle.net/10785/5850
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494703687368704