Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5850
- Palabra clave:
- Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_a2309777c4360efefb035e36bc4c5275 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5850 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.Comunicación CorporativaCorporate CommunicationPartes interesadasStakeholdersPercepciónPerceptionAceptabilidadAcceptabilityIdentidad CorporativaCorporate IdentityTrabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020Identificar las problemáticas que afectan directamente a la empresa SERVICIUDAD es de interés no sólo para la empresa como tal, puesto que mejora sus debilidades, sino también para sus stakeholders, ya que se crearán vínculos confiables y de calidad, para crear coherencia con lo que es la empresa y lo que emite a sus grupos de interés. Al tratarse de una empresa de servicios públicos, debe velar por la calidad no solo del servicio que presta sino de su imagen frente a la comunidad y sus empleados, creando un acercamiento con los mismos, por medio de lazos comunicativos para que se logren satisfacer las necesidades de todos generando una buena percepción y aceptabilidad./ Abstract: Identify issues that directly affect the company SERVICIUDAD is of interest not only for the company as such, because it improves their weaknesses, also for its stakeholders, as reliable links are created and quality, to create consistency with what is the company and what it issues to its stakeholders. To the being a services company must ensure not only quality of the service provided, also of the status in front of the community and its employees, creating a rapprochement with them, through ties communication to be achieved meet needs of all generating good perception and acceptability.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2020-05-08T16:41:40Z2020-05-08T16:41:40Z2020-01-25Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC59http://hdl.handle.net/10785/5850http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSanz Montoya, Heidy JohannaRomán Pérez, Leidy MaritzaGarcía Osorio, Diana Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58502025-01-27T22:35:48Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
title |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
spellingShingle |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. Comunicación Corporativa Corporate Communication Partes interesadas Stakeholders Percepción Perception Aceptabilidad Acceptability Identidad Corporativa Corporate Identity |
title_short |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
title_full |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
title_fullStr |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
title_full_unstemmed |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
title_sort |
Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Corporativa Corporate Communication Partes interesadas Stakeholders Percepción Perception Aceptabilidad Acceptability Identidad Corporativa Corporate Identity |
topic |
Comunicación Corporativa Corporate Communication Partes interesadas Stakeholders Percepción Perception Aceptabilidad Acceptability Identidad Corporativa Corporate Identity |
description |
Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020 |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-05-08T16:41:40Z 2020-05-08T16:41:40Z 2020-01-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMEGCC59 http://hdl.handle.net/10785/5850 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC59 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5850 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494703687368704 |