Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2839
- Palabra clave:
- Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_a1deca2f2889a8b5bc9f98972c02a7a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2839 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar VictoriaPlan parcialRenovación urbanaEspacio públicoPlan de mediosPartial PlanRenovation UrbanPublic spacePlan of MeansPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010en la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángela María Meza Mafla. Organización: ALCALDIA DE PEREIRA.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T21:32:40Z2015-02-06T21:32:40Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE391http://hdl.handle.net/10785/2839Practica Empresarial;CDPEAE391Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSánchez Ospina, Maritzaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28392025-01-27T21:28:59Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
title |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
spellingShingle |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria Plan parcial Renovación urbana Espacio público Plan de medios Partial Plan Renovation Urban Public space Plan of Means |
title_short |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
title_full |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
title_fullStr |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
title_full_unstemmed |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
title_sort |
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan parcial Renovación urbana Espacio público Plan de medios Partial Plan Renovation Urban Public space Plan of Means |
topic |
Plan parcial Renovación urbana Espacio público Plan de medios Partial Plan Renovation Urban Public space Plan of Means |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-02-06T21:32:40Z 2015-02-06T21:32:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE391 http://hdl.handle.net/10785/2839 |
identifier_str_mv |
CDPEAE391 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2839 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE391 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494724475387904 |