Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2839
Palabra clave:
Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_a1deca2f2889a8b5bc9f98972c02a7a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2839
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar VictoriaPlan parcialRenovación urbanaEspacio públicoPlan de mediosPartial PlanRenovation UrbanPublic spacePlan of MeansPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010en la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángela María Meza Mafla. Organización: ALCALDIA DE PEREIRA.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T21:32:40Z2015-02-06T21:32:40Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE391http://hdl.handle.net/10785/2839Practica Empresarial;CDPEAE391Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSánchez Ospina, Maritzaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28392025-01-27T21:28:59Z
dc.title.none.fl_str_mv Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
spellingShingle Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
title_short Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_full Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_fullStr Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_full_unstemmed Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_sort Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
dc.subject.none.fl_str_mv Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
topic Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-02-06T21:32:40Z
2015-02-06T21:32:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE391
http://hdl.handle.net/10785/2839
identifier_str_mv CDPEAE391
url http://hdl.handle.net/10785/2839
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE391
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494724475387904