Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3416
- Palabra clave:
- Efectividad
Medios
Imagen Corporativa
Posicionamiento
Impacto
Effectiveness
Media
Corporate Image
Positioning
Impact
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_9f4d1235b63b3374b20cfe65d3d46ee9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3416 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010EfectividadMediosImagen CorporativaPosicionamientoImpactoEffectivenessMediaCorporate ImagePositioningImpactPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010Este informe se presenta con el fin de evidenciar los aportes realizados por el estudiante en un periodo comprendido de seis meses del segundo semestre del año 2010. Aquí se observa como desde las actividades diarias de la practicante se hacía un aporte al fortalecimiento de la comunicación externa de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, factor en el cual la institución requiere hacer énfasis. Así mismo se evidencia que la Caja requiere medir la efectividad de su publicidad, analizando cual medio y mensaje está generando mayor impacto, es por esto que se crean unas estrategias que permitan analizar e identificar este factor y permitan lo ya antes mencionado, el fortalecimiento de la comunicación externa en relación con la imagen corporativa/Abstract:This report is presented to highlight the contributions made by the student in a period of six months of the second half of 2010. Here we see also from the daily activities of the practitioner made a contribution to strengthening external communication of the Compensation Fund Comfamiliar Risaralda, factor in which the institution requires emphasis. Also evidence that the Fund is required to measure the effectiveness of your advertising, analyzing medium and message that is generating the greatest impact, which is why some strategies are created to analyze and identify this factor and allow the already mentioned, strengthening external communication in relation to the corporate image.Universidad Católica de Pereira. Director: Ángel Saul Díaz Téllez. Organización: Caja de Compensación Familiar Comfamiliar RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-01-30T16:26:33Z2016-01-30T16:26:33Z2016-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP256http://hdl.handle.net/10785/3416Practica empresarial;CDPCSP256Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCuartas Castaño, María Victoriaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34162025-01-27T22:15:11Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
title |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
spellingShingle |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 Efectividad Medios Imagen Corporativa Posicionamiento Impacto Effectiveness Media Corporate Image Positioning Impact |
title_short |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
title_full |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
title_fullStr |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
title_sort |
Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Efectividad Medios Imagen Corporativa Posicionamiento Impacto Effectiveness Media Corporate Image Positioning Impact |
topic |
Efectividad Medios Imagen Corporativa Posicionamiento Impacto Effectiveness Media Corporate Image Positioning Impact |
description |
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-01-30T16:26:33Z 2016-01-30T16:26:33Z 2016-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP256 http://hdl.handle.net/10785/3416 |
identifier_str_mv |
CDPCSP256 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3416 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP256 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494751544377345 |