Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3416
Palabra clave:
Efectividad
Medios
Imagen Corporativa
Posicionamiento
Impacto
Effectiveness
Media
Corporate Image
Positioning
Impact
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_9f4d1235b63b3374b20cfe65d3d46ee9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3416
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010EfectividadMediosImagen CorporativaPosicionamientoImpactoEffectivenessMediaCorporate ImagePositioningImpactPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010Este informe se presenta con el fin de evidenciar los aportes realizados por el estudiante en un periodo comprendido de seis meses del segundo semestre del año 2010. Aquí se observa como desde las actividades diarias de la practicante se hacía un aporte al fortalecimiento de la comunicación externa de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, factor en el cual la institución requiere hacer énfasis. Así mismo se evidencia que la Caja requiere medir la efectividad de su publicidad, analizando cual medio y mensaje está generando mayor impacto, es por esto que se crean unas estrategias que permitan analizar e identificar este factor y permitan lo ya antes mencionado, el fortalecimiento de la comunicación externa en relación con la imagen corporativa/Abstract:This report is presented to highlight the contributions made by the student in a period of six months of the second half of 2010. Here we see also from the daily activities of the practitioner made a contribution to strengthening external communication of the Compensation Fund Comfamiliar Risaralda, factor in which the institution requires emphasis. Also evidence that the Fund is required to measure the effectiveness of your advertising, analyzing medium and message that is generating the greatest impact, which is why some strategies are created to analyze and identify this factor and allow the already mentioned, strengthening external communication in relation to the corporate image.Universidad Católica de Pereira. Director: Ángel Saul Díaz Téllez. Organización: Caja de Compensación Familiar Comfamiliar RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-01-30T16:26:33Z2016-01-30T16:26:33Z2016-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP256http://hdl.handle.net/10785/3416Practica empresarial;CDPCSP256Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCuartas Castaño, María Victoriaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34162025-01-27T22:15:11Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
title Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
spellingShingle Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
Efectividad
Medios
Imagen Corporativa
Posicionamiento
Impacto
Effectiveness
Media
Corporate Image
Positioning
Impact
title_short Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
title_full Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
title_fullStr Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
title_full_unstemmed Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
title_sort Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010
dc.subject.none.fl_str_mv Efectividad
Medios
Imagen Corporativa
Posicionamiento
Impacto
Effectiveness
Media
Corporate Image
Positioning
Impact
topic Efectividad
Medios
Imagen Corporativa
Posicionamiento
Impacto
Effectiveness
Media
Corporate Image
Positioning
Impact
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-01-30T16:26:33Z
2016-01-30T16:26:33Z
2016-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP256
http://hdl.handle.net/10785/3416
identifier_str_mv CDPCSP256
url http://hdl.handle.net/10785/3416
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP256
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494751544377345