La comunicación corporativa de ET Canal El Tiempo
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8508
- Palabra clave:
- Canal de televisión
TV channel
Corporative communication
Comunicación Corporativa
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posicionamiento
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- openAccess
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La comunicación corporativa de ET Canal El TiempoCanal de televisiónTV channelCorporative communicationComunicación Corporativalenguaje organizacionalorganizational languageposicionamientopositioningPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011ET Canal El Tiempo, se construye como un canal netamente informativo y diferente que ofrece una pantalla en forma de „L‟ llena de información, no sólo en video, sino también con barras de texto y gráficos, en forma de indicadores, resultados y noticias de última hora. Con el presente trabajo se pretende dinamizar la cultura de la organización y el lenguaje corporativo de ET Canal El Tiempo a través de herramientas que se detallan en el lenguaje mismo de la organización; principios, misión, valores, visión. Teniendo como eje de intervención la organización interna del canal. Afianzando así mismo el posicionamiento del canal ante sus televidentes./Abstract:ET Canal EL TIEMPO, It builds as a channel purely informative and different that offers a screen on shape of L´ full of information, not only video but also bars of information and graphics bars of indicators, results and the last minute news.With the present work aims to boost the culture of the organization and the corporate language of ET Canal EL TIEMPO through tools that are detailed in the same language of the organization, principles, mission, values, and vision. Being the intervention axis the internal organization of the channel. Strengthening positioning itself to its viewers channelUniversidad Católica de Perera/Asesor:Maricela Garzón RamírezUniversidad Católica de Pereira2021-08-31T21:40:30Z2021-08-31T21:40:30Z2011Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP299http://hdl.handle.net/10785/8508http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMoncada Hurtado, Clarybelloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/85082025-01-27T22:16:26Z |
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