Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/992
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_9c6c53ea738e761157b0323ef8eec605 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/992 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de CartagoPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008La Comunicación como elemento integrador de los procesos que a diario se desarrollan en las Organizaciones y al exterior de ellas es un factor indispensable que contribuye al logro de los objetivos y permite en gran medida un mejoramiento continuo de los flujos de comunicación entre ésta y su entorno (Públicos internos, externos, directos e indirectos); igualmente facilita el desarrollo de un buen Clima laboral, de la Identidad de sus participantes y de la Cultura Organizacional. Es por esto que en la Cámara de Comercio de Cartago se realizó un trabajo en el que se podrá encontrar un recuento de los diversos procesos de comunicación presentes en la entidad, tanto a nivel interno como a nivel externo, este trabajo se realizará con la intención de conocer de manera detallada de que manera es evidenciada la comunicación con respecto a la interacción entre sus integrantes, que en últimas, da claridad a los procesos de identidad para la organización, ya que es ésta finalmente la que se proyecta ante los diferentes públicos externos, además se tendrán en cuenta las diferentes formas de comunicación a nivel externo, que es la manera en la que se proyecta la imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Cartago. Se realizará a partir de un Diagnóstico de Comunicaciones, en el cual se identifiquen las fortalezas y debilidades existentes a nivel comunicativo, evidenciando la problemática, con la cual se planteó un Plan Integral de Comunicaciones con los respectivos Objetivos Estrategias y Tácticas que brinden posibles soluciones a los problemas presentes en la Organización. Este trabajo es importante para la Cámara de Comercio de Cartago por que a través de el se logrará identificar de manera adecuada lo que existe y como es utilizado o sugerir lo que debe implementarse, en pro de la buena comunicación en la entidad.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2012-04-18T16:39:01Z2012-04-18T16:39:01Z2012-04-18Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP143http://hdl.handle.net/10785/992Práctica empresarial; CDPECSP143info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSantos Ruiz, Diana Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9922025-01-27T22:15:18Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
title |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
spellingShingle |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
title_short |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
title_full |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
title_fullStr |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
title_full_unstemmed |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
title_sort |
Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008 |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-04-18T16:39:01Z 2012-04-18T16:39:01Z 2012-04-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPECSP143 http://hdl.handle.net/10785/992 |
identifier_str_mv |
CDPECSP143 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/992 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP143 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494712993480704 |