Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/992
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/992
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_9c6c53ea738e761157b0323ef8eec605
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/992
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de CartagoPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008La Comunicación como elemento integrador de los procesos que a diario se desarrollan en las Organizaciones y al exterior de ellas es un factor indispensable que contribuye al logro de los objetivos y permite en gran medida un mejoramiento continuo de los flujos de comunicación entre ésta y su entorno (Públicos internos, externos, directos e indirectos); igualmente facilita el desarrollo de un buen Clima laboral, de la Identidad de sus participantes y de la Cultura Organizacional. Es por esto que en la Cámara de Comercio de Cartago se realizó un trabajo en el que se podrá encontrar un recuento de los diversos procesos de comunicación presentes en la entidad, tanto a nivel interno como a nivel externo, este trabajo se realizará con la intención de conocer de manera detallada de que manera es evidenciada la comunicación con respecto a la interacción entre sus integrantes, que en últimas, da claridad a los procesos de identidad para la organización, ya que es ésta finalmente la que se proyecta ante los diferentes públicos externos, además se tendrán en cuenta las diferentes formas de comunicación a nivel externo, que es la manera en la que se proyecta la imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Cartago. Se realizará a partir de un Diagnóstico de Comunicaciones, en el cual se identifiquen las fortalezas y debilidades existentes a nivel comunicativo, evidenciando la problemática, con la cual se planteó un Plan Integral de Comunicaciones con los respectivos Objetivos Estrategias y Tácticas que brinden posibles soluciones a los problemas presentes en la Organización. Este trabajo es importante para la Cámara de Comercio de Cartago por que a través de el se logrará identificar de manera adecuada lo que existe y como es utilizado o sugerir lo que debe implementarse, en pro de la buena comunicación en la entidad.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2012-04-18T16:39:01Z2012-04-18T16:39:01Z2012-04-18Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP143http://hdl.handle.net/10785/992Práctica empresarial; CDPECSP143info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSantos Ruiz, Diana Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9922025-01-27T22:15:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
title Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
spellingShingle Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
title_short Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
title_full Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
title_fullStr Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
title_full_unstemmed Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
title_sort Plan integral de comunicaciones cámara de comercio de Cartago
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-04-18T16:39:01Z
2012-04-18T16:39:01Z
2012-04-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP143
http://hdl.handle.net/10785/992
identifier_str_mv CDPECSP143
url http://hdl.handle.net/10785/992
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP143
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494712993480704