Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A.
Para este informe se pretende aplicar una metodología conocida como el “Modelo de las Diez Estrategias” (Villarreal, 2008) que permite identificar el proceso de internacionalización de GL Ingenieros a nivel mundial, logrando un fortalecimiento empresarial que garantice desafiar de manera sostenible...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16273
- Palabra clave:
- Internacionalización
Internationalization
Alianzas estratégicas
Strategic alliances
Nuevos mercados
New markets
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_9bfce199c8392eff46f838ea3c45e14a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16273 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A.InternacionalizaciónInternationalizationAlianzas estratégicasStrategic alliancesNuevos mercadosNew marketsPara este informe se pretende aplicar una metodología conocida como el “Modelo de las Diez Estrategias” (Villarreal, 2008) que permite identificar el proceso de internacionalización de GL Ingenieros a nivel mundial, logrando un fortalecimiento empresarial que garantice desafiar de manera sostenible el acceso a nuevos mercados o la conformación de alianzas estratégicas.For this report is intended to apply a methodology known as the "Model of the Ten Strategies" (Villarreal, 2008) which identifies the degree of internationalization of GL Engineers worldwide, achieving business strengthening challenge of ensuring sustainable access to new markets or the formation of strategic alliances.2024-10-29T00:45:19Z2024-10-29T00:45:19Z2013Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10785/16273info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Raigosa Cárdenas, Danielaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/162732025-01-27T21:15:15Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
title |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
spellingShingle |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. Internacionalización Internationalization Alianzas estratégicas Strategic alliances Nuevos mercados New markets |
title_short |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
title_full |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
title_fullStr |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
title_full_unstemmed |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
title_sort |
Proceso de Internacionalización y Base para el Fortalecimiento Empresarial de GL Ingenieros S.A. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Internacionalización Internationalization Alianzas estratégicas Strategic alliances Nuevos mercados New markets |
topic |
Internacionalización Internationalization Alianzas estratégicas Strategic alliances Nuevos mercados New markets |
description |
Para este informe se pretende aplicar una metodología conocida como el “Modelo de las Diez Estrategias” (Villarreal, 2008) que permite identificar el proceso de internacionalización de GL Ingenieros a nivel mundial, logrando un fortalecimiento empresarial que garantice desafiar de manera sostenible el acceso a nuevos mercados o la conformación de alianzas estratégicas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2024-10-29T00:45:19Z 2024-10-29T00:45:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10785/16273 |
url |
https://hdl.handle.net/10785/16273 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494750726488065 |