USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0

El presente informe tiene como objetivo fina mostrar los usos pedagógicos que la población de docentes y alumnos del colegio ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ, de un grado en particular, el grado once, le dan a las herramientas web 2.0. Los resultados arrojados se analizaron a la luz de las teorías ya est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/587
Palabra clave:
Mostrar los usos
Pedagógico
Alumnos
Web 2.0
Resultados
Mínimo
Ocio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_9b19e44b913acabcbaaefc65a181de5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/587
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0Mostrar los usosPedagógicoAlumnosWeb 2.0ResultadosMínimoOcioEl presente informe tiene como objetivo fina mostrar los usos pedagógicos que la población de docentes y alumnos del colegio ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ, de un grado en particular, el grado once, le dan a las herramientas web 2.0. Los resultados arrojados se analizaron a la luz de las teorías ya estudiadas y se obtuvieron unos resultados: El uso pedagógico es mínimo. Utilizan la web 2.0 casi exclusivamente con fines de ocio.MAGISTER: JOHANNA GARCÍA RUIZ (Tutor)2011-09-09T20:52:15Z2011-09-09T20:52:15Z2011-09-09Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/587Monografía;CDM.EEDU.10info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGRISALES, CÉSAR ALEXANDERHENAO JIMÉNEZ, WILSONPATIÑO SALAZAR, RAÚL MAURICIOoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5872025-01-27T22:43:34Z
dc.title.none.fl_str_mv USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
title USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
spellingShingle USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
Mostrar los usos
Pedagógico
Alumnos
Web 2.0
Resultados
Mínimo
Ocio
title_short USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
title_full USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
title_fullStr USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
title_full_unstemmed USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
title_sort USO PEDAGÓGICO QUE REALIZAN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ A PARTIR DE LAS APLICACIONES DE LA WEB 2.0
dc.subject.none.fl_str_mv Mostrar los usos
Pedagógico
Alumnos
Web 2.0
Resultados
Mínimo
Ocio
topic Mostrar los usos
Pedagógico
Alumnos
Web 2.0
Resultados
Mínimo
Ocio
description El presente informe tiene como objetivo fina mostrar los usos pedagógicos que la población de docentes y alumnos del colegio ALFONSO JARAMILLO GUTIÉRREZ, de un grado en particular, el grado once, le dan a las herramientas web 2.0. Los resultados arrojados se analizaron a la luz de las teorías ya estudiadas y se obtuvieron unos resultados: El uso pedagógico es mínimo. Utilizan la web 2.0 casi exclusivamente con fines de ocio.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-09T20:52:15Z
2011-09-09T20:52:15Z
2011-09-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/587
url http://hdl.handle.net/10785/587
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía;CDM.EEDU.10
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494674185682944