Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1379
Palabra clave:
Mercadeo
Mercado
Cliente
Estrategias de Marketing
Free Press
Armada Nacional
Distrito de reclutamiento
Servicio Militar
Público Objetivo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_9af7035981c48effc7bb7bb7bde3d76e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1379
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMARMercadeoMercadoClienteEstrategias de MarketingFree PressArmada NacionalDistrito de reclutamientoServicio MilitarPúblico ObjetivoPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Este trabajo tratará de proponer un plan de marketing a largo plazo del Distrito de Reclutamiento Naval N° 08 Pereira, para la incorporación de Infantes de Marina Regulares a la Armada Nacional. En el presente se propondrán distintas estrategias de mercadeo para este proceso, basadas en los resultados del estudio de mercado realizado a jóvenes de 16 a 27 años, de estrato 0 al 3 en los sectores cercanos al distrito para conseguir llegar de forma más efectiva a la comunidad.2013-03-09T15:24:50Z2013-03-09T15:24:50Z2013-03-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegPráctica Académica Digital; DDPACSP42http://hdl.handle.net/10785/1379info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPosada Gutiérrez, Sindy Juliethoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13792025-01-27T22:14:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
title Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
spellingShingle Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
Mercadeo
Mercado
Cliente
Estrategias de Marketing
Free Press
Armada Nacional
Distrito de reclutamiento
Servicio Militar
Público Objetivo
title_short Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
title_full Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
title_fullStr Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
title_full_unstemmed Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
title_sort Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo
Mercado
Cliente
Estrategias de Marketing
Free Press
Armada Nacional
Distrito de reclutamiento
Servicio Militar
Público Objetivo
topic Mercadeo
Mercado
Cliente
Estrategias de Marketing
Free Press
Armada Nacional
Distrito de reclutamiento
Servicio Militar
Público Objetivo
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-09T15:24:50Z
2013-03-09T15:24:50Z
2013-03-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital; DDPACSP42
http://hdl.handle.net/10785/1379
identifier_str_mv Práctica Académica Digital; DDPACSP42
url http://hdl.handle.net/10785/1379
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494679915102208