Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1379
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercado
Cliente
Estrategias de Marketing
Free Press
Armada Nacional
Distrito de reclutamiento
Servicio Militar
Público Objetivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_9af7035981c48effc7bb7bb7bde3d76e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1379 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMARMercadeoMercadoClienteEstrategias de MarketingFree PressArmada NacionalDistrito de reclutamientoServicio MilitarPúblico ObjetivoPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Este trabajo tratará de proponer un plan de marketing a largo plazo del Distrito de Reclutamiento Naval N° 08 Pereira, para la incorporación de Infantes de Marina Regulares a la Armada Nacional. En el presente se propondrán distintas estrategias de mercadeo para este proceso, basadas en los resultados del estudio de mercado realizado a jóvenes de 16 a 27 años, de estrato 0 al 3 en los sectores cercanos al distrito para conseguir llegar de forma más efectiva a la comunidad.2013-03-09T15:24:50Z2013-03-09T15:24:50Z2013-03-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegPráctica Académica Digital; DDPACSP42http://hdl.handle.net/10785/1379info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPosada Gutiérrez, Sindy Juliethoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13792025-01-27T22:14:15Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| title |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| spellingShingle |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR Mercadeo Mercado Cliente Estrategias de Marketing Free Press Armada Nacional Distrito de reclutamiento Servicio Militar Público Objetivo |
| title_short |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| title_full |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| title_fullStr |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| title_sort |
Plan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMAR |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo Mercado Cliente Estrategias de Marketing Free Press Armada Nacional Distrito de reclutamiento Servicio Militar Público Objetivo |
| topic |
Mercadeo Mercado Cliente Estrategias de Marketing Free Press Armada Nacional Distrito de reclutamiento Servicio Militar Público Objetivo |
| description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013 |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-09T15:24:50Z 2013-03-09T15:24:50Z 2013-03-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital; DDPACSP42 http://hdl.handle.net/10785/1379 |
| identifier_str_mv |
Práctica Académica Digital; DDPACSP42 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1379 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
image/jpeg |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494679915102208 |
