Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira

Este documento es un informe detallado de los procesos ejecutados en la Alianza para la Prevención y el Tratamiento de los niños con cáncer Sanar- Pereira para lograr un fortalecimiento de la imagen corporativa. Estos procesos fueron llevados a cabo gracias a un diagnóstico que inicialmente se reali...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1117
Palabra clave:
Posicionamiento
Imagen corporativa
Campaña
Publicidad
Comunicación.
Positioning
Corporate image
Campaign
Advertising
Communication.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_99a9caf756327ead15578e080ea9eeda
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1117
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar PereiraPosicionamientoImagen corporativaCampañaPublicidadComunicación.PositioningCorporate imageCampaignAdvertisingCommunication.Este documento es un informe detallado de los procesos ejecutados en la Alianza para la Prevención y el Tratamiento de los niños con cáncer Sanar- Pereira para lograr un fortalecimiento de la imagen corporativa. Estos procesos fueron llevados a cabo gracias a un diagnóstico que inicialmente se realizó, posteriormente se determinaron las estrategias para lograr el objetivo planteado.This document is a detailed report of the processes executed in the Alliance for the Prevention and the Treatment of the children with cancer Sanar - Pereira to achieve a strengthening of the corporate image. These processes were carried out thanks to a diagnosis that initially was realized, later the strategies decided to achieve the raised aim.Universidad Católica de Pereira. Organización: Fundación Sanar-Pereira. Tutor: Andrea Bolivar Hurtado. Jefe Inmediato: Ana Cristina Galvis2012-07-30T19:53:51Z2012-07-30T19:53:51Z2012-07-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP13http://hdl.handle.net/10785/1117Práctica Académical Digital;DDPACSP13info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDíaz Villegas, Yeisonoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11172025-01-27T22:15:47Z
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
title Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
spellingShingle Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
Posicionamiento
Imagen corporativa
Campaña
Publicidad
Comunicación.
Positioning
Corporate image
Campaign
Advertising
Communication.
title_short Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
title_full Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
title_fullStr Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
title_sort Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento
Imagen corporativa
Campaña
Publicidad
Comunicación.
Positioning
Corporate image
Campaign
Advertising
Communication.
topic Posicionamiento
Imagen corporativa
Campaña
Publicidad
Comunicación.
Positioning
Corporate image
Campaign
Advertising
Communication.
description Este documento es un informe detallado de los procesos ejecutados en la Alianza para la Prevención y el Tratamiento de los niños con cáncer Sanar- Pereira para lograr un fortalecimiento de la imagen corporativa. Estos procesos fueron llevados a cabo gracias a un diagnóstico que inicialmente se realizó, posteriormente se determinaron las estrategias para lograr el objetivo planteado.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-30T19:53:51Z
2012-07-30T19:53:51Z
2012-07-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP13
http://hdl.handle.net/10785/1117
identifier_str_mv DDPACSP13
url http://hdl.handle.net/10785/1117
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académical Digital;DDPACSP13
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494682120257536