Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3855
Palabra clave:
Secretariat for Competitiveness
Secretaría de Competitividad
Strategies
Estrategias
Community
Comunidad
Gobernación de Risaralda
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_9907a9f3af0e04530235a6c120d6d872
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3855
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamentalSecretariat for CompetitivenessSecretaría de CompetitividadStrategiesEstrategiasCommunityComunidadGobernación de RisaraldaPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: Este proyecto busca mostrar las estrategias aplicadas en una instancia del Gobierno Departamental como lo es la Secretaría de Competitividad, el cual poseía una débil imagen ante sus stakeholders y la comunidad; es por esta razón que con el aprovechamiento de los medios de comunicación presentes en la Gobernación de Risaralda y de la mano con los locales, se logra hacer mayor recordación y publicar todo lo que acontece para dar a conocer sus acciones a favor del Departamento, logrando un buen posicionamiento de su imagen y generando una gran recordación. ABSTRACT: This project aims to show the strategies used in an instance of a departmental government as is the Secretariat for Competitiveness, which had a weak image to its stakeholders and the community, it is for this reason that the use of the media present at the Gobernación de Risaralda and hand with the locals, it is possible to make more memory and publish everything that happens to publicize its actions on behalf of the Department, making a good positioning of your image and generating a great remembrance.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Secretaría de Desarrollo económico y Competitividad.Universidad Católica de Pereira2016-08-03T13:06:41Z2016-08-03T13:06:41Z2016-08-03Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPECSP173http://hdl.handle.net/10785/3855Práctica empresarial; CDPECSP173Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCaro Valencia, Olga Lucíaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/38552025-01-27T22:17:43Z
dc.title.none.fl_str_mv Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
title Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
spellingShingle Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
Secretariat for Competitiveness
Secretaría de Competitividad
Strategies
Estrategias
Community
Comunidad
Gobernación de Risaralda
title_short Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
title_full Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
title_fullStr Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
title_full_unstemmed Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
title_sort Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
dc.subject.none.fl_str_mv Secretariat for Competitiveness
Secretaría de Competitividad
Strategies
Estrategias
Community
Comunidad
Gobernación de Risaralda
topic Secretariat for Competitiveness
Secretaría de Competitividad
Strategies
Estrategias
Community
Comunidad
Gobernación de Risaralda
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-03T13:06:41Z
2016-08-03T13:06:41Z
2016-08-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP173
http://hdl.handle.net/10785/3855
identifier_str_mv CDPECSP173
url http://hdl.handle.net/10785/3855
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP173
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494651849965568