Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.

Esta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12522
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448
Palabra clave:
Stand
Stand
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_984c0fd971c7fdb088b7c75e6d5efdc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12522
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.StandStandEsta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado, el brand experience puede generar clientes leales y, por otro lado, la participación en ferias de diseño sirve para llevar la marca a personas nuevas. Este proyecto busca lograr ambos en un sólo stand que le permita a la marca “Pal Gato” participar en ferias de diseño a la vez que, el mismo stand, ofrezca una experiencia de marca que genere un impacto en la percepción del públicoUniversidad Católica de Pereira2023-03-17T19:31:35Z2023-03-17T19:31:35Z2023-01-23Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448Monografía ; DDMDI680http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Olaya, Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/125222025-01-27T19:49:35Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
title Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
spellingShingle Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
Stand
Stand
title_short Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
title_full Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
title_fullStr Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
title_full_unstemmed Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
title_sort Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
dc.subject.none.fl_str_mv Stand
Stand
topic Stand
Stand
description Esta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado, el brand experience puede generar clientes leales y, por otro lado, la participación en ferias de diseño sirve para llevar la marca a personas nuevas. Este proyecto busca lograr ambos en un sólo stand que le permita a la marca “Pal Gato” participar en ferias de diseño a la vez que, el mismo stand, ofrezca una experiencia de marca que genere un impacto en la percepción del público
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-03-17T19:31:35Z
2023-03-17T19:31:35Z
2023-01-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448
url https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMDI680
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494683103821824