Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
Esta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12522
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448
- Palabra clave:
- Stand
Stand
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_984c0fd971c7fdb088b7c75e6d5efdc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12522 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.StandStandEsta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado, el brand experience puede generar clientes leales y, por otro lado, la participación en ferias de diseño sirve para llevar la marca a personas nuevas. Este proyecto busca lograr ambos en un sólo stand que le permita a la marca “Pal Gato” participar en ferias de diseño a la vez que, el mismo stand, ofrezca una experiencia de marca que genere un impacto en la percepción del públicoUniversidad Católica de Pereira2023-03-17T19:31:35Z2023-03-17T19:31:35Z2023-01-23Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448Monografía ; DDMDI680http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Olaya, Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/125222025-01-27T19:49:35Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
title |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
spellingShingle |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. Stand Stand |
title_short |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
title_full |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
title_fullStr |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
title_sort |
Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Stand Stand |
topic |
Stand Stand |
description |
Esta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado, el brand experience puede generar clientes leales y, por otro lado, la participación en ferias de diseño sirve para llevar la marca a personas nuevas. Este proyecto busca lograr ambos en un sólo stand que le permita a la marca “Pal Gato” participar en ferias de diseño a la vez que, el mismo stand, ofrezca una experiencia de marca que genere un impacto en la percepción del público |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-03-17T19:31:35Z 2023-03-17T19:31:35Z 2023-01-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMDI680 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494683103821824 |