Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3461
- Palabra clave:
- Comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación Externa
Relaciones Públicas
Marketing
Imagen Corporativa
Públicos Objetivos
Communication
Organizational Communication
External Communication
Public Relations
Marketing
Corporate Image
Target Audiences
- Rights
- openAccess
- License
- An error occurred on the license name.
id |
RepoRIBUC_9570ca091d9e73039b5ff6b6e1fd9c1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3461 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivosComunicaciónComunicación OrganizacionalComunicación ExternaRelaciones PúblicasMarketingImagen CorporativaPúblicos ObjetivosCommunicationOrganizational CommunicationExternal CommunicationPublic RelationsMarketingCorporate ImageTarget AudiencesEl presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos.This report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda. This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. jefe inmediato: Omar Acevedo Chamorro. Organización: Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda.Universidad Católica de Pereira2016-03-09T19:21:55Z2016-03-09T19:21:55Z2016-03-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfimage/jpegCDPCSP228http://hdl.handle.net/10785/3461Practica empresarial;CDPCSP228An error occurred on the license name.An error occurred getting the license - uri.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRojas Usma, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34612025-01-27T22:17:07Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
spellingShingle |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos Comunicación Comunicación Organizacional Comunicación Externa Relaciones Públicas Marketing Imagen Corporativa Públicos Objetivos Communication Organizational Communication External Communication Public Relations Marketing Corporate Image Target Audiences |
title_short |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_full |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_fullStr |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_full_unstemmed |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_sort |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Comunicación Organizacional Comunicación Externa Relaciones Públicas Marketing Imagen Corporativa Públicos Objetivos Communication Organizational Communication External Communication Public Relations Marketing Corporate Image Target Audiences |
topic |
Comunicación Comunicación Organizacional Comunicación Externa Relaciones Públicas Marketing Imagen Corporativa Públicos Objetivos Communication Organizational Communication External Communication Public Relations Marketing Corporate Image Target Audiences |
description |
El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-03-09T19:21:55Z 2016-03-09T19:21:55Z 2016-03-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP228 http://hdl.handle.net/10785/3461 |
identifier_str_mv |
CDPCSP228 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3461 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP228 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
An error occurred on the license name. An error occurred getting the license - uri. info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
An error occurred on the license name. An error occurred getting the license - uri. http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494663410515968 |