Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos

El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3461
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación Externa
Relaciones Públicas
Marketing
Imagen Corporativa
Públicos Objetivos
Communication
Organizational Communication
External Communication
Public Relations
Marketing
Corporate Image
Target Audiences
Rights
openAccess
License
An error occurred on the license name.
id RepoRIBUC_9570ca091d9e73039b5ff6b6e1fd9c1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3461
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivosComunicaciónComunicación OrganizacionalComunicación ExternaRelaciones PúblicasMarketingImagen CorporativaPúblicos ObjetivosCommunicationOrganizational CommunicationExternal CommunicationPublic RelationsMarketingCorporate ImageTarget AudiencesEl presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos.This report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda. This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. jefe inmediato: Omar Acevedo Chamorro. Organización: Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda.Universidad Católica de Pereira2016-03-09T19:21:55Z2016-03-09T19:21:55Z2016-03-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfimage/jpegCDPCSP228http://hdl.handle.net/10785/3461Practica empresarial;CDPCSP228An error occurred on the license name.An error occurred getting the license - uri.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRojas Usma, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34612025-01-27T22:17:07Z
dc.title.none.fl_str_mv Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
title Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
spellingShingle Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
Comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación Externa
Relaciones Públicas
Marketing
Imagen Corporativa
Públicos Objetivos
Communication
Organizational Communication
External Communication
Public Relations
Marketing
Corporate Image
Target Audiences
title_short Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
title_full Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
title_fullStr Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
title_full_unstemmed Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
title_sort Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación Externa
Relaciones Públicas
Marketing
Imagen Corporativa
Públicos Objetivos
Communication
Organizational Communication
External Communication
Public Relations
Marketing
Corporate Image
Target Audiences
topic Comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación Externa
Relaciones Públicas
Marketing
Imagen Corporativa
Públicos Objetivos
Communication
Organizational Communication
External Communication
Public Relations
Marketing
Corporate Image
Target Audiences
description El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-09T19:21:55Z
2016-03-09T19:21:55Z
2016-03-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP228
http://hdl.handle.net/10785/3461
identifier_str_mv CDPCSP228
url http://hdl.handle.net/10785/3461
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP228
dc.rights.none.fl_str_mv An error occurred on the license name.
An error occurred getting the license - uri.
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv An error occurred on the license name.
An error occurred getting the license - uri.
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494663410515968