Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas

Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1551
Palabra clave:
Tecnología
Productividad
Eficiencia
Estrategia
Servicios
Telecomunicaciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_954ca0c1cca7b9c5f16a8e98912cf88c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1551
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Proyecto Comunicaciones Unificadas y ColaborativasTecnologíaProductividadEficienciaEstrategiaServiciosTelecomunicacionesPráctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2013Las Comunicaciones Unificadas y Colaborativas son dos términos muy de moda en la actualidad, vemos publicidades en TV, en la Internet, y muchos fabricantes lo están ofreciendo como un factor para aumentar la productividad y reducir costos en las organizaciones. Ahora, hay muchas personas que aún no comprenden que significa esto, para que sirve y como me ayuda a reducir costos de comunicaciones. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaborativas eliminan la brecha y separación que existen entre los teléfonos y equipos de computadora, el Correo electrónico, correo de voz, faxes, mensajería instantánea y calendario convergiéndolos a todos en un solo lugar: la bandeja de entrada y con una interfaz familiar para la PC, web o dispositivos móviles lo hace fácil de usar, independientemente de la ubicación en donde se encuentre la persona, esto hace que las comunicaciones sean más ágiles y fáciles, aumentando la productividad y reduciendo los costos La mayoría de las estrategias de CUC1 actuales, sólo se enfocan en usar las aplicaciones, como presencia, integración de voz y colaboración para mejorar la productividad interna de los empleados. Sin embargo hay mucho más que eso para las CUC. En nuestro caso, La Empresa deberá enfocarse en habilitar las comunicaciones en los procesos con el CLIENTE, como lo son servicio, ventas y cobros de facturas, así aseguraremos que se mejore el valor que pueden ofrecer las CUC.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Daniel Blandón. Organización: Empresa de Acueducto y Alcantarillado S.A. E.S.P. Jefe Inmediato: Diego Luis Arbelaez Urrea2013-06-17T20:09:06Z2013-06-17T20:09:06Z2013Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPEIST99http://hdl.handle.net/10785/1551Práctica Empresarial ; DDPEIST99info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVelásquez Serrano, Angello Ivánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15512025-01-27T21:07:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
title Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
spellingShingle Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
Tecnología
Productividad
Eficiencia
Estrategia
Servicios
Telecomunicaciones
title_short Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
title_full Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
title_fullStr Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
title_full_unstemmed Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
title_sort Proyecto Comunicaciones Unificadas y Colaborativas
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología
Productividad
Eficiencia
Estrategia
Servicios
Telecomunicaciones
topic Tecnología
Productividad
Eficiencia
Estrategia
Servicios
Telecomunicaciones
description Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-06-17T20:09:06Z
2013-06-17T20:09:06Z
2013
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPEIST99
http://hdl.handle.net/10785/1551
identifier_str_mv DDPEIST99
url http://hdl.handle.net/10785/1551
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Empresarial ; DDPEIST99
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494734124384256