Análisis de los factores del branding que intervienen en el posicionamiento de las marcas comercializadoras de ropa femenina en el Centro Comercial Victoria de Pereira
La industria textil es un sector clave a nivel global, influenciado por la cultura, el consumo y la identidad. Ante un mercado altamente competitivo, el branding se convierte en una herramienta estratégica esencial para diferenciarse y lograr un posicionamiento sólido en la mente y el corazón del co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16819
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16819
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Branding
Ropa femenina
Posicionamiento de marca
Estrategia
Branding
Women's clothing
Brand positioning
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)