Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15671
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343
- Palabra clave:
- Globalización
Globalization
Internacionalización
Internationalization
estrategias
strategies
mercado extranjero
foreign Market
desarrollo empresarial
business development
reconocimiento de marca
brand recognition
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_926f8a52f7db95711dbbb7779eea9f36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15671 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidenseGlobalizaciónGlobalizationInternacionalizaciónInternationalizationestrategiasstrategiesmercado extranjeroforeign Marketdesarrollo empresarialbusiness developmentreconocimiento de marcabrand recognitionPlan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.A lo largo del tiempo, la influencia de la globalización en las empresas ha llevado a una reevaluación de sus estrategias, destacando la importancia de la internacionalización empresarial como un factor clave para lograr reconocimiento de marca y éxito en el mercado. En este sentido, se ha realizado una investigación que tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar la viabilidad de la internacionalización de la empresa colombiana Burbujas en la comercialización de un nuevo producto en el mercado extranjero. El enfoque principal de este trabajo es desarrollar estrategias efectivas para llevar a cabo este proceso de expansión internacional. Abstract: Over time, the process of globalization has significantly influenced companies and their approach to developing strategies. As a result, international business expansion has become a crucial and necessary aspect for companies aiming to achieve brand recognition and success. In light of this, the present study conducts research dedicated to identifying, analyzing, and evaluating the feasibility of internationalization for the Colombian company Burbujas, focusing on the marketing of a new product in foreign markets and devising appropriate strategies to achieve this goal.Universidad Católica de Pereira. Antonella De SalvoUniversidad Católica de Pereira2023-09-19T22:00:08Z2023-09-19T22:00:08Z2023-07-01Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMNI134https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343Monografía ; DDMNI134http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarin Gonzalez, MelanyHenao Viveros, LauraPerez Londoño, Juan Joseoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/156712025-04-23T23:01:26Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
spellingShingle |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense Globalización Globalization Internacionalización Internationalization estrategias strategies mercado extranjero foreign Market desarrollo empresarial business development reconocimiento de marca brand recognition |
title_short |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_full |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_fullStr |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_full_unstemmed |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_sort |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Globalización Globalization Internacionalización Internationalization estrategias strategies mercado extranjero foreign Market desarrollo empresarial business development reconocimiento de marca brand recognition |
topic |
Globalización Globalization Internacionalización Internationalization estrategias strategies mercado extranjero foreign Market desarrollo empresarial business development reconocimiento de marca brand recognition |
description |
Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09-19T22:00:08Z 2023-09-19T22:00:08Z 2023-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMNI134 https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343 |
identifier_str_mv |
DDMNI134 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMNI134 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494730221584384 |