Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense

Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15671
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343
Palabra clave:
Globalización
Globalization
Internacionalización
Internationalization
estrategias
strategies
mercado extranjero
foreign Market
desarrollo empresarial
business development
reconocimiento de marca
brand recognition
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_926f8a52f7db95711dbbb7779eea9f36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15671
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidenseGlobalizaciónGlobalizationInternacionalizaciónInternationalizationestrategiasstrategiesmercado extranjeroforeign Marketdesarrollo empresarialbusiness developmentreconocimiento de marcabrand recognitionPlan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.A lo largo del tiempo, la influencia de la globalización en las empresas ha llevado a una reevaluación de sus estrategias, destacando la importancia de la internacionalización empresarial como un factor clave para lograr reconocimiento de marca y éxito en el mercado. En este sentido, se ha realizado una investigación que tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar la viabilidad de la internacionalización de la empresa colombiana Burbujas en la comercialización de un nuevo producto en el mercado extranjero. El enfoque principal de este trabajo es desarrollar estrategias efectivas para llevar a cabo este proceso de expansión internacional. Abstract: Over time, the process of globalization has significantly influenced companies and their approach to developing strategies. As a result, international business expansion has become a crucial and necessary aspect for companies aiming to achieve brand recognition and success. In light of this, the present study conducts research dedicated to identifying, analyzing, and evaluating the feasibility of internationalization for the Colombian company Burbujas, focusing on the marketing of a new product in foreign markets and devising appropriate strategies to achieve this goal.Universidad Católica de Pereira. Antonella De SalvoUniversidad Católica de Pereira2023-09-19T22:00:08Z2023-09-19T22:00:08Z2023-07-01Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMNI134https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343Monografía ; DDMNI134http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarin Gonzalez, MelanyHenao Viveros, LauraPerez Londoño, Juan Joseoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/156712025-04-23T23:01:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
title Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
spellingShingle Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
Globalización
Globalization
Internacionalización
Internationalization
estrategias
strategies
mercado extranjero
foreign Market
desarrollo empresarial
business development
reconocimiento de marca
brand recognition
title_short Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
title_full Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
title_fullStr Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
title_full_unstemmed Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
title_sort Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
dc.subject.none.fl_str_mv Globalización
Globalization
Internacionalización
Internationalization
estrategias
strategies
mercado extranjero
foreign Market
desarrollo empresarial
business development
reconocimiento de marca
brand recognition
topic Globalización
Globalization
Internacionalización
Internationalization
estrategias
strategies
mercado extranjero
foreign Market
desarrollo empresarial
business development
reconocimiento de marca
brand recognition
description Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-09-19T22:00:08Z
2023-09-19T22:00:08Z
2023-07-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMNI134
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343
identifier_str_mv DDMNI134
url https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMNI134
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494730221584384