Medición de las herramientas de satisfacción del tipo de Cliente-Empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A
Se llevó a cabo una investigación de mercados con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción del cliente-empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A Eje Cafetero y Cartago. Para lo anterior se realizó un Diseño Censal el cual fue ejecutado en 40 entidades y cuyos resultados arrojados, mostr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/606
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Cliente
Diseño censal
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- openAccess
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Medición de las herramientas de satisfacción del tipo de Cliente-Empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.AInvestigación de mercadosClienteDiseño censalSe llevó a cabo una investigación de mercados con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción del cliente-empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A Eje Cafetero y Cartago. Para lo anterior se realizó un Diseño Censal el cual fue ejecutado en 40 entidades y cuyos resultados arrojados, mostraron la buena imagen y buen concepto que tienen los clientes de esta organización, así mismo se logró reconocer el desempeño de cada una de las áreas que se relacionan con el servicio al cliente, la agilidad y oportunidad de atención les permite gozar del reconocimiento y estabilidad con la que cuentan en este sector.Jorge William Ramírez Cardona(Tutor)2011-09-19T12:52:47Z2011-09-19T12:52:47Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/606Práctica empresarial;CDPETM45info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCepeda Ramírez, Eliana YuliethFlórez Rengifo, CarolinaPadilla Rodríguez, Laura Milenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6062025-01-27T21:32:37Z |
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Se llevó a cabo una investigación de mercados con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción del cliente-empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A Eje Cafetero y Cartago. Para lo anterior se realizó un Diseño Censal el cual fue ejecutado en 40 entidades y cuyos resultados arrojados, mostraron la buena imagen y buen concepto que tienen los clientes de esta organización, así mismo se logró reconocer el desempeño de cada una de las áreas que se relacionan con el servicio al cliente, la agilidad y oportunidad de atención les permite gozar del reconocimiento y estabilidad con la que cuentan en este sector. |
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