Informe final de práctica profesional
Práctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6736
- Palabra clave:
- Psicología
psychology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_9057c9e436a0a622afe95ebf3c3efa77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6736 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Informe final de práctica profesionalPsicologíapsychologyPráctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007Coomeva Servicios Administrativos, como Outsourcing empresarial, se encarga de los servicios de coordinación y ejecución de todas las actividades relacionadas con Mantenimiento, Compras, Gestión Documental, Seguridad, Contabilidad, Presupuesto e Impuestos, Estadística, Centro de Contacto, Nomina, Salud Ocupacional y Selección y Contratación para las demás empresas del grupo Coomeva y empresas afiliadas. La filosofía de la organización se orienta hacia la satisfacción del cliente, pues al ser éste la razón de ser de la empresa, de él depende a su vez, el progreso y reconocimiento de la misma. Para cumplir con las exigencias del mercado y de los clientes, se utilizan estrategias de servicio que son llevadas a cabo por sus colaboradores, con el fin de proporcionar un servicio de excelente calidad y que ayude a mantener la preferencia por parte de los clientes. En la búsqueda de la prestación de un servicio de calidad, es necesario apoyarse en los desarrollos teóricos y metodológicos de la psicología organizacional, para poder orientar su direccionamiento estratégico, es decir, orientar sus políticas y prácticas hacia la calidad de vida sus empleados lo cual se evidencia en la satisfacción del cliente; puesto que si el colaborador trabaja en condiciones agradables, con motivación y con todos los recursos necesarios para el desempeño de su cargo, podrá realizar bien su trabajo y sentirse bien haciéndolo. De igual forma, Coomeva, tiene certificado su sistema de gestión de calidad bajo el marco de la norma ISO 9001: 2000, lo cual implica el compromiso de todos los colaboradores tanto de la alta dirección como del personal en general, con el mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos, para crear una cultura dirigida a la calidad, que se pueda ver reflejada en sus productos o servicios, pero también en las actividades que se realizan al interior de la organización.Universidad Católica de Pereira. tutora: Lina María Salazar.Universidad Católica de Pereira2020-10-26T17:23:09Z2020-10-26T17:23:09Z2015-05-04Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEPSI151http://hdl.handle.net/10785/6736Practica Académica Digital;CDPEPSI151Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Torres, Luisa Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/67362025-01-27T22:31:29Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe final de práctica profesional |
title |
Informe final de práctica profesional |
spellingShingle |
Informe final de práctica profesional Psicología psychology |
title_short |
Informe final de práctica profesional |
title_full |
Informe final de práctica profesional |
title_fullStr |
Informe final de práctica profesional |
title_full_unstemmed |
Informe final de práctica profesional |
title_sort |
Informe final de práctica profesional |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología psychology |
topic |
Psicología psychology |
description |
Práctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007 |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-05-04 2020-10-26T17:23:09Z 2020-10-26T17:23:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEPSI151 http://hdl.handle.net/10785/6736 |
identifier_str_mv |
CDPEPSI151 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6736 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Académica Digital;CDPEPSI151 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494728434810880 |