Informe final de práctica profesional

Práctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6736
Palabra clave:
Psicología
psychology
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_9057c9e436a0a622afe95ebf3c3efa77
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6736
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Informe final de práctica profesionalPsicologíapsychologyPráctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007Coomeva Servicios Administrativos, como Outsourcing empresarial, se encarga de los servicios de coordinación y ejecución de todas las actividades relacionadas con Mantenimiento, Compras, Gestión Documental, Seguridad, Contabilidad, Presupuesto e Impuestos, Estadística, Centro de Contacto, Nomina, Salud Ocupacional y Selección y Contratación para las demás empresas del grupo Coomeva y empresas afiliadas. La filosofía de la organización se orienta hacia la satisfacción del cliente, pues al ser éste la razón de ser de la empresa, de él depende a su vez, el progreso y reconocimiento de la misma. Para cumplir con las exigencias del mercado y de los clientes, se utilizan estrategias de servicio que son llevadas a cabo por sus colaboradores, con el fin de proporcionar un servicio de excelente calidad y que ayude a mantener la preferencia por parte de los clientes. En la búsqueda de la prestación de un servicio de calidad, es necesario apoyarse en los desarrollos teóricos y metodológicos de la psicología organizacional, para poder orientar su direccionamiento estratégico, es decir, orientar sus políticas y prácticas hacia la calidad de vida sus empleados lo cual se evidencia en la satisfacción del cliente; puesto que si el colaborador trabaja en condiciones agradables, con motivación y con todos los recursos necesarios para el desempeño de su cargo, podrá realizar bien su trabajo y sentirse bien haciéndolo. De igual forma, Coomeva, tiene certificado su sistema de gestión de calidad bajo el marco de la norma ISO 9001: 2000, lo cual implica el compromiso de todos los colaboradores tanto de la alta dirección como del personal en general, con el mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos, para crear una cultura dirigida a la calidad, que se pueda ver reflejada en sus productos o servicios, pero también en las actividades que se realizan al interior de la organización.Universidad Católica de Pereira. tutora: Lina María Salazar.Universidad Católica de Pereira2020-10-26T17:23:09Z2020-10-26T17:23:09Z2015-05-04Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEPSI151http://hdl.handle.net/10785/6736Practica Académica Digital;CDPEPSI151Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Torres, Luisa Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/67362025-01-27T22:31:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Informe final de práctica profesional
title Informe final de práctica profesional
spellingShingle Informe final de práctica profesional
Psicología
psychology
title_short Informe final de práctica profesional
title_full Informe final de práctica profesional
title_fullStr Informe final de práctica profesional
title_full_unstemmed Informe final de práctica profesional
title_sort Informe final de práctica profesional
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología
psychology
topic Psicología
psychology
description Práctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-05-04
2020-10-26T17:23:09Z
2020-10-26T17:23:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEPSI151
http://hdl.handle.net/10785/6736
identifier_str_mv CDPEPSI151
url http://hdl.handle.net/10785/6736
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Académica Digital;CDPEPSI151
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494728434810880