Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1381
Palabra clave:
Transporte
Transport
Logistica
logistics
Operador logistico
logistics operator
Comercio
Trade
Cliente
Customer
Competitividad
Competitiveness
Valor agregado
Add value
Calidad
Quality
Control
Control
Contenedor
Container
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_8ff266075080727d7c2c1121598af78d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1381
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.ATransporteTransportLogisticalogisticsOperador logisticologistics operatorComercioTradeClienteCustomerCompetitividadCompetitivenessValor agregadoAdd valueCalidadQualityControlControlContenedorContainerMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El informe presentado a continuación muestra las dificultades que se pueden encontrar en una empresa, en este caso en una multinacional prestadora de servicios logísticos como lo es Panalpina S.A, se evidencia que son varios los problemas que se presentan en esta compañía que basa su calidad en el servicio al cliente, el eje de intervención escogido para el desarrollo del informe es el inconveniente que se presenta al trabajar con Veconinter empresa outsourcing a la cual se le delegaron funciones fundamentales dentro de la compañía, donde se hace evidente las desventajas de adoptar este modelo, igualmente por medio de este documento se brindan recomendaciones a Panalpina para mejorar el problema encontrado y poder cumplir con sus objetivos. /Abstract: The following report shows the difficulties that can be found in a company, in this case a multinational logistics service provider such as Panalpina S,A is evident that a number of problems that arise in this company that bases its quality in the costumer service, the intervention axis chosen for the development of the report is the problem that arises working with Veconinter which was delegated key functions of the company, where is evident the disadvantages of working with this model, equally by this document recommendations are provided to improve the problem and accomplish its objectives.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Hector Ramos. Organización: Panalpina S.A. Jefe inmediato: Bibiana Arevalo2013-03-09T15:46:50Z2013-03-09T15:46:50Z2013-03-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI32http://hdl.handle.net/10785/1381Práctica académica digital;DDPANI32info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAgudelo Gomez, Angélica Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13812025-01-27T21:16:10Z
dc.title.none.fl_str_mv Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
title Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
spellingShingle Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
Transporte
Transport
Logistica
logistics
Operador logistico
logistics operator
Comercio
Trade
Cliente
Customer
Competitividad
Competitiveness
Valor agregado
Add value
Calidad
Quality
Control
Control
Contenedor
Container
title_short Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
title_full Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
title_fullStr Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
title_full_unstemmed Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
title_sort Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
dc.subject.none.fl_str_mv Transporte
Transport
Logistica
logistics
Operador logistico
logistics operator
Comercio
Trade
Cliente
Customer
Competitividad
Competitiveness
Valor agregado
Add value
Calidad
Quality
Control
Control
Contenedor
Container
topic Transporte
Transport
Logistica
logistics
Operador logistico
logistics operator
Comercio
Trade
Cliente
Customer
Competitividad
Competitiveness
Valor agregado
Add value
Calidad
Quality
Control
Control
Contenedor
Container
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-09T15:46:50Z
2013-03-09T15:46:50Z
2013-03-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI32
http://hdl.handle.net/10785/1381
identifier_str_mv DDPANI32
url http://hdl.handle.net/10785/1381
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica académica digital;DDPANI32
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494718111580160