Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1381
- Palabra clave:
- Transporte
Transport
Logistica
logistics
Operador logistico
logistics operator
Comercio
Trade
Cliente
Customer
Competitividad
Competitiveness
Valor agregado
Add value
Calidad
Quality
Control
Control
Contenedor
Container
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_8ff266075080727d7c2c1121598af78d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1381 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.ATransporteTransportLogisticalogisticsOperador logisticologistics operatorComercioTradeClienteCustomerCompetitividadCompetitivenessValor agregadoAdd valueCalidadQualityControlControlContenedorContainerMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El informe presentado a continuación muestra las dificultades que se pueden encontrar en una empresa, en este caso en una multinacional prestadora de servicios logísticos como lo es Panalpina S.A, se evidencia que son varios los problemas que se presentan en esta compañía que basa su calidad en el servicio al cliente, el eje de intervención escogido para el desarrollo del informe es el inconveniente que se presenta al trabajar con Veconinter empresa outsourcing a la cual se le delegaron funciones fundamentales dentro de la compañía, donde se hace evidente las desventajas de adoptar este modelo, igualmente por medio de este documento se brindan recomendaciones a Panalpina para mejorar el problema encontrado y poder cumplir con sus objetivos. /Abstract: The following report shows the difficulties that can be found in a company, in this case a multinational logistics service provider such as Panalpina S,A is evident that a number of problems that arise in this company that bases its quality in the costumer service, the intervention axis chosen for the development of the report is the problem that arises working with Veconinter which was delegated key functions of the company, where is evident the disadvantages of working with this model, equally by this document recommendations are provided to improve the problem and accomplish its objectives.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Hector Ramos. Organización: Panalpina S.A. Jefe inmediato: Bibiana Arevalo2013-03-09T15:46:50Z2013-03-09T15:46:50Z2013-03-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI32http://hdl.handle.net/10785/1381Práctica académica digital;DDPANI32info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAgudelo Gomez, Angélica Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13812025-01-27T21:16:10Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| title |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| spellingShingle |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A Transporte Transport Logistica logistics Operador logistico logistics operator Comercio Trade Cliente Customer Competitividad Competitiveness Valor agregado Add value Calidad Quality Control Control Contenedor Container |
| title_short |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| title_full |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| title_fullStr |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| title_full_unstemmed |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| title_sort |
Desventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Transporte Transport Logistica logistics Operador logistico logistics operator Comercio Trade Cliente Customer Competitividad Competitiveness Valor agregado Add value Calidad Quality Control Control Contenedor Container |
| topic |
Transporte Transport Logistica logistics Operador logistico logistics operator Comercio Trade Cliente Customer Competitividad Competitiveness Valor agregado Add value Calidad Quality Control Control Contenedor Container |
| description |
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-09T15:46:50Z 2013-03-09T15:46:50Z 2013-03-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPANI32 http://hdl.handle.net/10785/1381 |
| identifier_str_mv |
DDPANI32 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1381 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica académica digital;DDPANI32 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494718111580160 |
