La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2742
- Palabra clave:
- Sistema de Gestión de la Calidad
Enfoque de procesos
Gestión de procesos
Ciclo PHVA
Indicadores de gestión
Marketing en internet
Google Adwords
Estrategias
System of Quality Management
Process focus
Process management
PDCA cycle
Management indicators
Online marketing
Google Adwords
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_8fc169c29f9ad4c1d38f0b53eb0bd66a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2742 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.Sistema de Gestión de la CalidadEnfoque de procesosGestión de procesosCiclo PHVAIndicadores de gestiónMarketing en internetGoogle AdwordsEstrategiasSystem of Quality ManagementProcess focusProcess managementPDCA cycleManagement indicatorsOnline marketingGoogle AdwordsStrategiesPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El presente trabajo de práctica pretende dar alternativas para solucionar los problemas identificados en las áreas administrativa y comercial. Por consiguiente, para el área administrativa se sugiere como propuesta la implementación de los procesos en MLC Tecnología Educativa Ltda., con base en el ciclo PHVA, con el propósito de ejecutar las actividades de manera organizada y coordinada; y elaborar los respectivos formatos que sean fuente de documentación, desarrollar el manual de procedimientos y actualizar el manual de funciones. Referente al área comercial se propone la implementación de dos estrategias sugiriendo el Internet como un medio viable para anunciar los productos. Además se desarrolla un marco conceptual explicando los conceptos relevantes para cada propuesta. /Abstract: This work aims to provide practical alternatives for solving the problems identified in administrative and commercial areas. Therefore, for the administrative area is suggested as a proposal to implement processes MLC Educational Technology Ltd., based on the PDCA cycle, with the purpose of implementing the activities organized and coordinated manner, and produce the respective formats that are source of documentation, develop the procedures manual and update the manual functions. Referring to the commercial area is proposed to implement two strategies suggested the Internet as a viable medium for advertising products. It also develops a conceptual framework explaining the relevant concepts for each proposal.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Carlos Andres Pedroza. Organización: MLC Tecnología Educativa LtdaUniversidad Católica de Pereira2015-01-30T20:24:27Z2015-01-30T20:24:27Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE340http://hdl.handle.net/10785/2742Practica Empresarial;CDPEAE340Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOspina Agudelo, Sandra Milenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27422025-01-27T21:23:10Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
title |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
spellingShingle |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. Sistema de Gestión de la Calidad Enfoque de procesos Gestión de procesos Ciclo PHVA Indicadores de gestión Marketing en internet Google Adwords Estrategias System of Quality Management Process focus Process management PDCA cycle Management indicators Online marketing Google Adwords Strategies |
title_short |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
title_full |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
title_fullStr |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
title_full_unstemmed |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
title_sort |
La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistema de Gestión de la Calidad Enfoque de procesos Gestión de procesos Ciclo PHVA Indicadores de gestión Marketing en internet Google Adwords Estrategias System of Quality Management Process focus Process management PDCA cycle Management indicators Online marketing Google Adwords Strategies |
topic |
Sistema de Gestión de la Calidad Enfoque de procesos Gestión de procesos Ciclo PHVA Indicadores de gestión Marketing en internet Google Adwords Estrategias System of Quality Management Process focus Process management PDCA cycle Management indicators Online marketing Google Adwords Strategies |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-01-30T20:24:27Z 2015-01-30T20:24:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE340 http://hdl.handle.net/10785/2742 |
identifier_str_mv |
CDPEAE340 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2742 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE340 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494727413497856 |