La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2742
Palabra clave:
Sistema de Gestión de la Calidad
Enfoque de procesos
Gestión de procesos
Ciclo PHVA
Indicadores de gestión
Marketing en internet
Google Adwords
Estrategias
System of Quality Management
Process focus
Process management
PDCA cycle
Management indicators
Online marketing
Google Adwords
Strategies
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_8fc169c29f9ad4c1d38f0b53eb0bd66a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2742
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.Sistema de Gestión de la CalidadEnfoque de procesosGestión de procesosCiclo PHVAIndicadores de gestiónMarketing en internetGoogle AdwordsEstrategiasSystem of Quality ManagementProcess focusProcess managementPDCA cycleManagement indicatorsOnline marketingGoogle AdwordsStrategiesPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El presente trabajo de práctica pretende dar alternativas para solucionar los problemas identificados en las áreas administrativa y comercial. Por consiguiente, para el área administrativa se sugiere como propuesta la implementación de los procesos en MLC Tecnología Educativa Ltda., con base en el ciclo PHVA, con el propósito de ejecutar las actividades de manera organizada y coordinada; y elaborar los respectivos formatos que sean fuente de documentación, desarrollar el manual de procedimientos y actualizar el manual de funciones. Referente al área comercial se propone la implementación de dos estrategias sugiriendo el Internet como un medio viable para anunciar los productos. Además se desarrolla un marco conceptual explicando los conceptos relevantes para cada propuesta. /Abstract: This work aims to provide practical alternatives for solving the problems identified in administrative and commercial areas. Therefore, for the administrative area is suggested as a proposal to implement processes MLC Educational Technology Ltd., based on the PDCA cycle, with the purpose of implementing the activities organized and coordinated manner, and produce the respective formats that are source of documentation, develop the procedures manual and update the manual functions. Referring to the commercial area is proposed to implement two strategies suggested the Internet as a viable medium for advertising products. It also develops a conceptual framework explaining the relevant concepts for each proposal.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Carlos Andres Pedroza. Organización: MLC Tecnología Educativa LtdaUniversidad Católica de Pereira2015-01-30T20:24:27Z2015-01-30T20:24:27Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE340http://hdl.handle.net/10785/2742Practica Empresarial;CDPEAE340Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOspina Agudelo, Sandra Milenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27422025-01-27T21:23:10Z
dc.title.none.fl_str_mv La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
title La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
spellingShingle La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
Sistema de Gestión de la Calidad
Enfoque de procesos
Gestión de procesos
Ciclo PHVA
Indicadores de gestión
Marketing en internet
Google Adwords
Estrategias
System of Quality Management
Process focus
Process management
PDCA cycle
Management indicators
Online marketing
Google Adwords
Strategies
title_short La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
title_full La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
title_fullStr La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
title_full_unstemmed La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
title_sort La estructuración de los procesos y las estrategias comerciales de MLC tecnología educativa Ltda.
dc.subject.none.fl_str_mv Sistema de Gestión de la Calidad
Enfoque de procesos
Gestión de procesos
Ciclo PHVA
Indicadores de gestión
Marketing en internet
Google Adwords
Estrategias
System of Quality Management
Process focus
Process management
PDCA cycle
Management indicators
Online marketing
Google Adwords
Strategies
topic Sistema de Gestión de la Calidad
Enfoque de procesos
Gestión de procesos
Ciclo PHVA
Indicadores de gestión
Marketing en internet
Google Adwords
Estrategias
System of Quality Management
Process focus
Process management
PDCA cycle
Management indicators
Online marketing
Google Adwords
Strategies
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-01-30T20:24:27Z
2015-01-30T20:24:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE340
http://hdl.handle.net/10785/2742
identifier_str_mv CDPEAE340
url http://hdl.handle.net/10785/2742
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE340
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494727413497856