Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8458
Palabra clave:
Posicionamiento,
Positioning
estrategias de comunicación
communication strategies
recordación
remembrance
mercadeo
marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_8e90a9ccb69ca93947c324c507cf75ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8458
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de PereiraPosicionamiento,Positioningestrategias de comunicacióncommunication strategiesrecordaciónremembrancemercadeomarketingPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El sector arrocero en Colombia es uno de los más importantes del país y del mundo, no sólo porque el arroz es un producto de consumo masivo, sino también, porque es uno de los sectores que más empleos directos e indirectos genera hoy en día a nivel mundial. Una de las empresas que se ha encargado de comercializar este cereal en Colombia desde 1961 es Molinos Florhuila, siendo hoy en día una de las marcas más consumidas y recordadas en algunas regiones del mercado colombiano dentro de las que no se encuentra Pereira. Por tal motivo, en este trabajo, se proponen estrategias de comunicación que permitan llamar la atención de los consumidores de arroz pereiranos para que prefieran la marca Florhuila por encima de otras./Abstarct:Rice sector in Colombia is one of the most important in the country and in the world, not only because rice is a product of mass consumption, but also because it is one of the sectors that most generate direct and indirect jobs today at world. One company that has been responsible for marketing this crop in Colombia since 1961 is Florhuila Mills. Today it is one of the most consumed and remembered brands in some regions of the Colombian market within which it is not Pereira. Therefore, in this paper, there are proposed communication strategies to call the attention of Pereira´s rice consumer to make that they prefer the brand over others.Universidad Católica Popular de Risaralda /Asesor: Magally Hernández OpsinaUniversidad Católica de Pereira2021-08-19T21:20:43Z2021-08-19T21:20:43Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP219http://hdl.handle.net/10785/8458Otrohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Sánchez, Andrea Vivianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84582025-01-27T22:14:10Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
title Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
spellingShingle Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
Posicionamiento,
Positioning
estrategias de comunicación
communication strategies
recordación
remembrance
mercadeo
marketing
title_short Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
title_full Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
title_fullStr Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
title_sort Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento,
Positioning
estrategias de comunicación
communication strategies
recordación
remembrance
mercadeo
marketing
topic Posicionamiento,
Positioning
estrategias de comunicación
communication strategies
recordación
remembrance
mercadeo
marketing
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2021-08-19T21:20:43Z
2021-08-19T21:20:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP219
http://hdl.handle.net/10785/8458
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP219
url http://hdl.handle.net/10785/8458
dc.language.none.fl_str_mv Otro
language_invalid_str_mv Otro
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494686095409152