Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8458
- Palabra clave:
- Posicionamiento,
Positioning
estrategias de comunicación
communication strategies
recordación
remembrance
mercadeo
marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_8e90a9ccb69ca93947c324c507cf75ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8458 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de PereiraPosicionamiento,Positioningestrategias de comunicacióncommunication strategiesrecordaciónremembrancemercadeomarketingPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El sector arrocero en Colombia es uno de los más importantes del país y del mundo, no sólo porque el arroz es un producto de consumo masivo, sino también, porque es uno de los sectores que más empleos directos e indirectos genera hoy en día a nivel mundial. Una de las empresas que se ha encargado de comercializar este cereal en Colombia desde 1961 es Molinos Florhuila, siendo hoy en día una de las marcas más consumidas y recordadas en algunas regiones del mercado colombiano dentro de las que no se encuentra Pereira. Por tal motivo, en este trabajo, se proponen estrategias de comunicación que permitan llamar la atención de los consumidores de arroz pereiranos para que prefieran la marca Florhuila por encima de otras./Abstarct:Rice sector in Colombia is one of the most important in the country and in the world, not only because rice is a product of mass consumption, but also because it is one of the sectors that most generate direct and indirect jobs today at world. One company that has been responsible for marketing this crop in Colombia since 1961 is Florhuila Mills. Today it is one of the most consumed and remembered brands in some regions of the Colombian market within which it is not Pereira. Therefore, in this paper, there are proposed communication strategies to call the attention of Pereira´s rice consumer to make that they prefer the brand over others.Universidad Católica Popular de Risaralda /Asesor: Magally Hernández OpsinaUniversidad Católica de Pereira2021-08-19T21:20:43Z2021-08-19T21:20:43Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP219http://hdl.handle.net/10785/8458Otrohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Sánchez, Andrea Vivianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84582025-01-27T22:14:10Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
title |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira Posicionamiento, Positioning estrategias de comunicación communication strategies recordación remembrance mercadeo marketing |
title_short |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
title_full |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
title_sort |
Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y La recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Posicionamiento, Positioning estrategias de comunicación communication strategies recordación remembrance mercadeo marketing |
topic |
Posicionamiento, Positioning estrategias de comunicación communication strategies recordación remembrance mercadeo marketing |
description |
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2021-08-19T21:20:43Z 2021-08-19T21:20:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Práctica empresaria; CDPECSP219 http://hdl.handle.net/10785/8458 |
identifier_str_mv |
Práctica empresaria; CDPECSP219 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/8458 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Otro |
language_invalid_str_mv |
Otro |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494686095409152 |