Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2700
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_8c748f441b5da650b0f2a6e47764d4bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2700 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El propósito del presente trabajo de práctica fue identificar estrategias de mercadeo que contribuyan al posicionamiento de la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron para la consecución de la información fueron por medio observación directa y revisión documental. Se realizaron actividades como: cambio de imagen en algunos productos, participación en ferias de salud y belleza, muestreo, concursos, entre otras. Las cuales han arrojado una considerable aceptación ante los consumidores pues se ha logrado incrementar el reconocimiento de marca en los puntos de venta y en las ciudades donde se encuentra la compañía. /Abstract: The purpose of this study was to identify marketing strategies that help to position the brand Clairex from Ríos y Arenas Ltda. Techniques and instruments used to achieve the information was through direct observation and document review. Activities were carried out as makeover at some products, participation in health and beauty fairs, sampling, contests, among others. Which have cast a considerable acceptance with consumers as it has been able to increase brand awareness at point of sale and in cities where the company.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar. Organización: RIOS Y ARENAS LTDA.Universidad Católica de Pereira2015-01-26T22:26:26Z2015-01-26T22:26:26Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE364http://hdl.handle.net/10785/2700Practica Empresarial;CDPEAE364Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Suárez, Steffanyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27002025-01-27T21:26:53Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
title |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
spellingShingle |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
title_short |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
title_full |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
title_fullStr |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
title_sort |
Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-01-26T22:26:26Z 2015-01-26T22:26:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE364 http://hdl.handle.net/10785/2700 |
identifier_str_mv |
CDPEAE364 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2700 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE364 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494725495652352 |