Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2700
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_8c748f441b5da650b0f2a6e47764d4bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2700
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El propósito del presente trabajo de práctica fue identificar estrategias de mercadeo que contribuyan al posicionamiento de la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron para la consecución de la información fueron por medio observación directa y revisión documental. Se realizaron actividades como: cambio de imagen en algunos productos, participación en ferias de salud y belleza, muestreo, concursos, entre otras. Las cuales han arrojado una considerable aceptación ante los consumidores pues se ha logrado incrementar el reconocimiento de marca en los puntos de venta y en las ciudades donde se encuentra la compañía. /Abstract: The purpose of this study was to identify marketing strategies that help to position the brand Clairex from Ríos y Arenas Ltda. Techniques and instruments used to achieve the information was through direct observation and document review. Activities were carried out as makeover at some products, participation in health and beauty fairs, sampling, contests, among others. Which have cast a considerable acceptance with consumers as it has been able to increase brand awareness at point of sale and in cities where the company.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar. Organización: RIOS Y ARENAS LTDA.Universidad Católica de Pereira2015-01-26T22:26:26Z2015-01-26T22:26:26Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE364http://hdl.handle.net/10785/2700Practica Empresarial;CDPEAE364Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Suárez, Steffanyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27002025-01-27T21:26:53Z
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
title Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
spellingShingle Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
title_short Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
title_full Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
title_fullStr Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
title_sort Implementación de estrategias de mercadeo en la marca Clairex de Ríos y Arenas Ltda.
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-01-26T22:26:26Z
2015-01-26T22:26:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE364
http://hdl.handle.net/10785/2700
identifier_str_mv CDPEAE364
url http://hdl.handle.net/10785/2700
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE364
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494725495652352