Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda
El presente trabajo, tuvo como propósito identificar los elementos significativos de la imagen corporativa de la entidad. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó un análisis por medio de la observación participante y un DOFA, donde se identificaron los medios con los que contaba la empresa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1113
- Palabra clave:
- Imagen Corporativa
Imaginario
Táctica
Estrategia
Canales
Indicador
Corporate Image
Imagination
Tactics
Strategy
Channels
Indicator
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_89badcfc96bf6d687aa7b8f8dc80af9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1113 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-RisaraldaImagen CorporativaImaginarioTácticaEstrategiaCanalesIndicadorCorporate ImageImaginationTacticsStrategyChannelsIndicatorEl presente trabajo, tuvo como propósito identificar los elementos significativos de la imagen corporativa de la entidad. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó un análisis por medio de la observación participante y un DOFA, donde se identificaron los medios con los que contaba la empresa, lo que llevo a generar un diagnostico del cual se dedujo la efectividad de estos medios y como se podría maximizar su utilización para generar una mejor imagen corporativa. Para lograr este objetivo se generaron varias estrategias que dieron como resultado el aumento del sentido de pertenencia entre el gremio de los arquitectos y el reconocimiento de la sociedad civil.The present study aimed to identify the significant elements of the corporate image of the entity. To fulfill this objective, an analysis was raised through participant observation and a SWOT, which identified the means by which the company had, which led to generate a diagnosis which was deduced the effectiveness of these means and as one might maximize their use to create a better corporate image. To achieve this goal several strategies that were generated resulted in the increased sense of belonging among the guild of architects and recognition of civil society.Universidad Catolica de Pereira. Tutor: Andrea Bolivar Hurtado. Organización: Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda. Jefe Inmediato: Jorge Alberto Jaramillo Arango2012-07-27T14:24:48Z2012-07-27T14:24:48Z2012-07-27Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPACSP12http://hdl.handle.net/10785/1113Práctica Académical Digital;DDPACSP12info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSánchez Pachón, Danielle Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11132025-01-27T22:16:55Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
title |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
spellingShingle |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda Imagen Corporativa Imaginario Táctica Estrategia Canales Indicador Corporate Image Imagination Tactics Strategy Channels Indicator |
title_short |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
title_full |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
title_fullStr |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
title_sort |
Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Imagen Corporativa Imaginario Táctica Estrategia Canales Indicador Corporate Image Imagination Tactics Strategy Channels Indicator |
topic |
Imagen Corporativa Imaginario Táctica Estrategia Canales Indicador Corporate Image Imagination Tactics Strategy Channels Indicator |
description |
El presente trabajo, tuvo como propósito identificar los elementos significativos de la imagen corporativa de la entidad. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó un análisis por medio de la observación participante y un DOFA, donde se identificaron los medios con los que contaba la empresa, lo que llevo a generar un diagnostico del cual se dedujo la efectividad de estos medios y como se podría maximizar su utilización para generar una mejor imagen corporativa. Para lograr este objetivo se generaron varias estrategias que dieron como resultado el aumento del sentido de pertenencia entre el gremio de los arquitectos y el reconocimiento de la sociedad civil. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-07-27T14:24:48Z 2012-07-27T14:24:48Z 2012-07-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP12 http://hdl.handle.net/10785/1113 |
identifier_str_mv |
DDPACSP12 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1113 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académical Digital;DDPACSP12 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494737859411968 |