Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3699
Palabra clave:
Campaña publicitaria
Anuncios televisivos
Semiótica y hermenéutica
Coca Cola
publicity campaign
television announcements
semiotics and hermeneutics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_8902d8f29f0eacecec7ff7d0bbfee791
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3699
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida Campaña publicitariaAnuncios televisivosSemiótica y hermenéuticaCoca Colapublicity campaigntelevision announcementssemiotics and hermeneuticsMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007Universidad Católica de Pereira. Asesor: Rodrigo ArgüelloUniversidad Católica de Pereira2016-05-25T19:54:42Z2016-05-25T19:54:42Z2007Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP107http://hdl.handle.net/10785/3699Monografia; DDMCSP107Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaZuluaga Posada, Federicooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/36992025-01-27T22:09:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
title Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
spellingShingle Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
Campaña publicitaria
Anuncios televisivos
Semiótica y hermenéutica
Coca Cola
publicity campaign
television announcements
semiotics and hermeneutics
title_short Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
title_full Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
title_fullStr Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
title_full_unstemmed Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
title_sort Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión caso el lado Coca-Cola de la vida
dc.subject.none.fl_str_mv Campaña publicitaria
Anuncios televisivos
Semiótica y hermenéutica
Coca Cola
publicity campaign
television announcements
semiotics and hermeneutics
topic Campaña publicitaria
Anuncios televisivos
Semiótica y hermenéutica
Coca Cola
publicity campaign
television announcements
semiotics and hermeneutics
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2016-05-25T19:54:42Z
2016-05-25T19:54:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP107
http://hdl.handle.net/10785/3699
identifier_str_mv DDMCSP107
url http://hdl.handle.net/10785/3699
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografia; DDMCSP107
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494000965287936