Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1915
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marketing
maya estratégica
strategic mesh
entorno
environment
estrategia
strategy
táctica
tactic
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_88d50d9de145bfd402ab5ca78b7119b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1915 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.MercadeoMarketingmaya estratégicastrategic meshentornoenvironmentestrategiastrategytácticatacticMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014El presente escrito es un plan de mercadeo de heliconias diseñado para el Monasterio Carmelitas Descalzas; el cual, además de ser una comunidad religiosa, es una empresa productora y comercializadora de heliconias y follajes ubicada en la ciudad de Pereira Risaralda. Dicho plan de mercadeo tiene como finalidad, proporcionarle a la empresa una serie de estrategias y tácticas con las cuales podrá adquirir nuevos clientes dentro del mercado nacional para el año 2014; logrando así, el reconocimiento de su marca Mount Carmel Flowers e incrementar las ventas para mejorar la solvencia económica del Monasterio. /Abstract: This paper is a heliconias marketing plan designed for the Monasterio Carmelitas Descalzas, which, besides being a religious community, is a producer and marketer of heliconias and foliage located in the city of Pereira Risaralda. This marketing plan is intended to provide the company with a number of strategies and tactics with which it can acquire new customers in the domestic market in 2014, to achieve recognition of its brand Mount Carmel Flowers and to increase sales to improve the financial solvency of the Monastery.Universidad Católica de Pereira. Director: Iván Buitrago. Organización: Monasterio Carmelitas Descalzas de Pereira. Jefe Inmediato: Gloria Carmenza PatiñoUniversidad Católica de Pereira2014-01-31T14:49:49Z2014-01-31T14:49:49Z2014-01-31Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI83http://hdl.handle.net/10785/1915Práctica Académica Digital;DDPANI83info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOssa Vega, Alejandra Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/19152025-01-27T21:14:23Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
title |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. Mercadeo Marketing maya estratégica strategic mesh entorno environment estrategia strategy táctica tactic |
title_short |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
title_full |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
title_sort |
Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo Marketing maya estratégica strategic mesh entorno environment estrategia strategy táctica tactic |
topic |
Mercadeo Marketing maya estratégica strategic mesh entorno environment estrategia strategy táctica tactic |
description |
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-01-31T14:49:49Z 2014-01-31T14:49:49Z 2014-01-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPANI83 http://hdl.handle.net/10785/1915 |
identifier_str_mv |
DDPANI83 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1915 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPANI83 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494652858695681 |