Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1915
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1915
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing
maya estratégica
strategic mesh
entorno
environment
estrategia
strategy
táctica
tactic
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_88d50d9de145bfd402ab5ca78b7119b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1915
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.MercadeoMarketingmaya estratégicastrategic meshentornoenvironmentestrategiastrategytácticatacticMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014El presente escrito es un plan de mercadeo de heliconias diseñado para el Monasterio Carmelitas Descalzas; el cual, además de ser una comunidad religiosa, es una empresa productora y comercializadora de heliconias y follajes ubicada en la ciudad de Pereira Risaralda. Dicho plan de mercadeo tiene como finalidad, proporcionarle a la empresa una serie de estrategias y tácticas con las cuales podrá adquirir nuevos clientes dentro del mercado nacional para el año 2014; logrando así, el reconocimiento de su marca Mount Carmel Flowers e incrementar las ventas para mejorar la solvencia económica del Monasterio. /Abstract: This paper is a heliconias marketing plan designed for the Monasterio Carmelitas Descalzas, which, besides being a religious community, is a producer and marketer of heliconias and foliage located in the city of Pereira Risaralda. This marketing plan is intended to provide the company with a number of strategies and tactics with which it can acquire new customers in the domestic market in 2014, to achieve recognition of its brand Mount Carmel Flowers and to increase sales to improve the financial solvency of the Monastery.Universidad Católica de Pereira. Director: Iván Buitrago. Organización: Monasterio Carmelitas Descalzas de Pereira. Jefe Inmediato: Gloria Carmenza PatiñoUniversidad Católica de Pereira2014-01-31T14:49:49Z2014-01-31T14:49:49Z2014-01-31Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI83http://hdl.handle.net/10785/1915Práctica Académica Digital;DDPANI83info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOssa Vega, Alejandra Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/19152025-01-27T21:14:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
title Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
spellingShingle Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
Mercadeo
Marketing
maya estratégica
strategic mesh
entorno
environment
estrategia
strategy
táctica
tactic
title_short Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
title_full Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
title_fullStr Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
title_sort Plan de mercadeo de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira.
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo
Marketing
maya estratégica
strategic mesh
entorno
environment
estrategia
strategy
táctica
tactic
topic Mercadeo
Marketing
maya estratégica
strategic mesh
entorno
environment
estrategia
strategy
táctica
tactic
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01-31T14:49:49Z
2014-01-31T14:49:49Z
2014-01-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI83
http://hdl.handle.net/10785/1915
identifier_str_mv DDPANI83
url http://hdl.handle.net/10785/1915
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPANI83
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494652858695681