Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
Hoy día las empresas se enfrentan a un importante cambio en la forma de competir entre ellas mismas, ya que las necesidades del consumidor, analizar el mercado, o la globalización y la conectividad que permite que las organizaciones se acerquen más a sus públicos, se hace insuficiente a la hora de c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1159
- Palabra clave:
- Image
Reputation
Comfamiliar Risaralda
Health
Services
Promotion
Imagen
Reputación
Comfamiliar Risaralda
Salud
Servicios
Promoción
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_87912b70c791994d70bcca534a2fc0d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1159 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar RisaraldaImageReputationComfamiliar RisaraldaHealthServicesPromotionImagenReputaciónComfamiliar RisaraldaSaludServiciosPromociónHoy día las empresas se enfrentan a un importante cambio en la forma de competir entre ellas mismas, ya que las necesidades del consumidor, analizar el mercado, o la globalización y la conectividad que permite que las organizaciones se acerquen más a sus públicos, se hace insuficiente a la hora de consolidar una buena Imagen Corporativa, por ello este es el elemento central sobre el cual las personas hacen referencia a las organizaciones. Por esto Comfamiliar Risaralda, es la Institución sobre la cual la Imagen Corporativa especialmente en el campo de salud, se convierte en el tema de abordaje para fortalecer y a su vez promocionar, los servicios y beneficios que ofrece la Caja de Compensación Familiar en esta área.Today companies face a major change in the way of competing with each other, as consumer needs, market analysis, or globalization and connectivity that enables organizations to be closer to their audiences, it is insufficient time to build good corporate image, so this is the central element on which people refer to organizations. For this Comfamiliar Risaralda, is the institution on which the corporate image especially in the field of health, becomes the subject of approach to strengthen and in turn promote the services and benefits offered by the Family Compensation Fund in this area.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andre Bolivar. Organización: Comfamiliar Risaralda2012-08-14T19:55:09Z2012-08-14T19:55:09Z2012-08-14Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.ms-excelapplication/vnd.ms-excelapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationapplication/pdfDDPACSP15http://hdl.handle.net/10785/1159Práctica Académica Digital;DDPACSP15info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDuque Luján, Stephani Dyanoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11592025-01-27T22:16:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
title |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
spellingShingle |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda Image Reputation Comfamiliar Risaralda Health Services Promotion Imagen Reputación Comfamiliar Risaralda Salud Servicios Promoción |
title_short |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
title_full |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
title_fullStr |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
title_full_unstemmed |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
title_sort |
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Image Reputation Comfamiliar Risaralda Health Services Promotion Imagen Reputación Comfamiliar Risaralda Salud Servicios Promoción |
topic |
Image Reputation Comfamiliar Risaralda Health Services Promotion Imagen Reputación Comfamiliar Risaralda Salud Servicios Promoción |
description |
Hoy día las empresas se enfrentan a un importante cambio en la forma de competir entre ellas mismas, ya que las necesidades del consumidor, analizar el mercado, o la globalización y la conectividad que permite que las organizaciones se acerquen más a sus públicos, se hace insuficiente a la hora de consolidar una buena Imagen Corporativa, por ello este es el elemento central sobre el cual las personas hacen referencia a las organizaciones. Por esto Comfamiliar Risaralda, es la Institución sobre la cual la Imagen Corporativa especialmente en el campo de salud, se convierte en el tema de abordaje para fortalecer y a su vez promocionar, los servicios y beneficios que ofrece la Caja de Compensación Familiar en esta área. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-08-14T19:55:09Z 2012-08-14T19:55:09Z 2012-08-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP15 http://hdl.handle.net/10785/1159 |
identifier_str_mv |
DDPACSP15 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1159 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPACSP15 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/vnd.ms-excel application/vnd.ms-excel application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494543928426496 |