Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda

Hoy día las empresas se enfrentan a un importante cambio en la forma de competir entre ellas mismas, ya que las necesidades del consumidor, analizar el mercado, o la globalización y la conectividad que permite que las organizaciones se acerquen más a sus públicos, se hace insuficiente a la hora de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1159
Palabra clave:
Image
Reputation
Comfamiliar Risaralda
Health
Services
Promotion
Imagen
Reputación
Comfamiliar Risaralda
Salud
Servicios
Promoción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_87912b70c791994d70bcca534a2fc0d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1159
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar RisaraldaImageReputationComfamiliar RisaraldaHealthServicesPromotionImagenReputaciónComfamiliar RisaraldaSaludServiciosPromociónHoy día las empresas se enfrentan a un importante cambio en la forma de competir entre ellas mismas, ya que las necesidades del consumidor, analizar el mercado, o la globalización y la conectividad que permite que las organizaciones se acerquen más a sus públicos, se hace insuficiente a la hora de consolidar una buena Imagen Corporativa, por ello este es el elemento central sobre el cual las personas hacen referencia a las organizaciones. Por esto Comfamiliar Risaralda, es la Institución sobre la cual la Imagen Corporativa especialmente en el campo de salud, se convierte en el tema de abordaje para fortalecer y a su vez promocionar, los servicios y beneficios que ofrece la Caja de Compensación Familiar en esta área.Today companies face a major change in the way of competing with each other, as consumer needs, market analysis, or globalization and connectivity that enables organizations to be closer to their audiences, it is insufficient time to build good corporate image, so this is the central element on which people refer to organizations. For this Comfamiliar Risaralda, is the institution on which the corporate image especially in the field of health, becomes the subject of approach to strengthen and in turn promote the services and benefits offered by the Family Compensation Fund in this area.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andre Bolivar. Organización: Comfamiliar Risaralda2012-08-14T19:55:09Z2012-08-14T19:55:09Z2012-08-14Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.ms-excelapplication/vnd.ms-excelapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationapplication/pdfDDPACSP15http://hdl.handle.net/10785/1159Práctica Académica Digital;DDPACSP15info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDuque Luján, Stephani Dyanoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11592025-01-27T22:16:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
title Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
spellingShingle Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
Image
Reputation
Comfamiliar Risaralda
Health
Services
Promotion
Imagen
Reputación
Comfamiliar Risaralda
Salud
Servicios
Promoción
title_short Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
title_full Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
title_fullStr Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
title_full_unstemmed Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
title_sort Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Image
Reputation
Comfamiliar Risaralda
Health
Services
Promotion
Imagen
Reputación
Comfamiliar Risaralda
Salud
Servicios
Promoción
topic Image
Reputation
Comfamiliar Risaralda
Health
Services
Promotion
Imagen
Reputación
Comfamiliar Risaralda
Salud
Servicios
Promoción
description Hoy día las empresas se enfrentan a un importante cambio en la forma de competir entre ellas mismas, ya que las necesidades del consumidor, analizar el mercado, o la globalización y la conectividad que permite que las organizaciones se acerquen más a sus públicos, se hace insuficiente a la hora de consolidar una buena Imagen Corporativa, por ello este es el elemento central sobre el cual las personas hacen referencia a las organizaciones. Por esto Comfamiliar Risaralda, es la Institución sobre la cual la Imagen Corporativa especialmente en el campo de salud, se convierte en el tema de abordaje para fortalecer y a su vez promocionar, los servicios y beneficios que ofrece la Caja de Compensación Familiar en esta área.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-08-14T19:55:09Z
2012-08-14T19:55:09Z
2012-08-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP15
http://hdl.handle.net/10785/1159
identifier_str_mv DDPACSP15
url http://hdl.handle.net/10785/1159
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPACSP15
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/vnd.ms-excel
application/vnd.ms-excel
application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494543928426496