Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010
En la práctica de posproducción en el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana el campo de acción no solo está en la edición, sino también en la educación dentro del campo de entrenamiento en manejo de software. Para el mejoramiento de esta labor se desarrollaron herramientas de didáctica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3932
- Palabra clave:
- Edición Lineal
Edición No Lineal
Pedagogía
Didácticas Pedagógicas
Tecnología
Linear Editing
Nonlinear Editing
Pedagogy
Didactic Teaching
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_85bc63bdf42c45b891ac26d4327c1976 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3932 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010Edición LinealEdición No LinealPedagogíaDidácticas PedagógicasTecnologíaLinear EditingNonlinear EditingPedagogyDidactic TeachingTechnologyEn la práctica de posproducción en el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana el campo de acción no solo está en la edición, sino también en la educación dentro del campo de entrenamiento en manejo de software. Para el mejoramiento de esta labor se desarrollaron herramientas de didáctica pedagógica a través del Internet. Éstas permitieron hacer entender con mayor facilidad a los estudiantes un tema teórico con gran demanda de tiempo en clase, dejando más tiempo para el desarrollo de ejercicios prácticos en el aula.In practice, post-production in the Attic Center of the Pontificia Universidad Javeriana the field of action is not only in publishing but also in education in the field of training management software. For the improvement of this work were developed educational teaching tools over the Internet. They allow to understand more easily the students a theoretical issue with high demand for time in class, leaving more time for development of practical exercises in the classroomUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Martha Ruiz. Organización: Universidad javerianaUniversidad Católica de Pereira2016-09-13T12:54:51Z2016-09-13T12:54:51Z2016-09-13Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP283VIhttp://hdl.handle.net/10785/3932Practica empresarial;CDPCSP283VIAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSánchez Serna, Sergio Luisoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39322025-01-27T22:17:06Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
title |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
spellingShingle |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 Edición Lineal Edición No Lineal Pedagogía Didácticas Pedagógicas Tecnología Linear Editing Nonlinear Editing Pedagogy Didactic Teaching Technology |
title_short |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
title_full |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
title_fullStr |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
title_full_unstemmed |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
title_sort |
Implementación de didácticas pedagógicas en los cursos de Final cut pro ofrecidos por el centro ático de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre de 2010 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Edición Lineal Edición No Lineal Pedagogía Didácticas Pedagógicas Tecnología Linear Editing Nonlinear Editing Pedagogy Didactic Teaching Technology |
topic |
Edición Lineal Edición No Lineal Pedagogía Didácticas Pedagógicas Tecnología Linear Editing Nonlinear Editing Pedagogy Didactic Teaching Technology |
description |
En la práctica de posproducción en el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana el campo de acción no solo está en la edición, sino también en la educación dentro del campo de entrenamiento en manejo de software. Para el mejoramiento de esta labor se desarrollaron herramientas de didáctica pedagógica a través del Internet. Éstas permitieron hacer entender con mayor facilidad a los estudiantes un tema teórico con gran demanda de tiempo en clase, dejando más tiempo para el desarrollo de ejercicios prácticos en el aula. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-13T12:54:51Z 2016-09-13T12:54:51Z 2016-09-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP283VI http://hdl.handle.net/10785/3932 |
identifier_str_mv |
CDPCSP283VI |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3932 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP283VI |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494543972466688 |