Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil

Proyecto de apliacación de conocimiento (Enfocado en un Plan de marketing internacional) Negocios internacionales, Pereria , 2023.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16271
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16271
Palabra clave:
Mercado
Marketing
Prendas de tejido de punto
T-Shirt
Plan de marketing
Marketing Plan
Estados Unidos
United States
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_8553643b3345ffae419b6e37ce4f575d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16271
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German GilMercadoMarketingPrendas de tejido de puntoT-ShirtPlan de marketingMarketing PlanEstados UnidosUnited StatesProyecto de apliacación de conocimiento (Enfocado en un Plan de marketing internacional) Negocios internacionales, Pereria , 2023.Considerando el incremento de la demanda de camisetas de alta calidad, con diseños únicos y fabricados de manera sostenible; se ha trazado un plan estratégico para explorar la viabilidad de la exportación de camisetas de algodón a mercados internacionales, específicamente a países americanos. Ese plan de marketing internacional se ha basado en una evaluación exhaustiva de diversos factores, incluyendo los tratados comerciales existentes, los costos logísticos y de exportación, así como las preferencias del consumidor en el mercado objetivo, tras un análisis minucioso, se ha identificado a Estados Unidos como el mercado más apropiado para la introducción de las camisetas. Lo que ha impulsado la investigación y el desarrollo de las estrategias más efectivas para penetrar y establecer una presencia sólida en dicha región. Abstract:Considering the increasing demand for high quality T-shirts, with unique designs and manufactured in a sustainable manner, a strategic plan has been drawn up to explore the feasibility of exporting cotton T-shirts to international markets, specifically to American countries. This international marketing plan has been based on a thorough evaluation of various factors, including existing trade agreements, logistical and export costs, as well as consumer preferences in the target market. After a thorough analysis, the United States has been identified as the most appropriate market for the introduction of the T-shirts. This has prompted the research and development of the most effective strategies to penetrate and establish a solid presence in that region.Universidad Catolica de Pereria2024-10-29T00:38:13Z2024-10-29T00:38:13Z2023-12-22Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10785/16271http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaJuan Paulo Ceballos Arias, Sofia Gil Riosoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/162712025-01-27T23:54:14Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
title Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
spellingShingle Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
Mercado
Marketing
Prendas de tejido de punto
T-Shirt
Plan de marketing
Marketing Plan
Estados Unidos
United States
title_short Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
title_full Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
title_fullStr Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
title_sort Plan de marketing internacional para la comercialización de camisetas empresa G&G By German Gil
dc.subject.none.fl_str_mv Mercado
Marketing
Prendas de tejido de punto
T-Shirt
Plan de marketing
Marketing Plan
Estados Unidos
United States
topic Mercado
Marketing
Prendas de tejido de punto
T-Shirt
Plan de marketing
Marketing Plan
Estados Unidos
United States
description Proyecto de apliacación de conocimiento (Enfocado en un Plan de marketing internacional) Negocios internacionales, Pereria , 2023.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-12-22
2024-10-29T00:38:13Z
2024-10-29T00:38:13Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10785/16271
url https://hdl.handle.net/10785/16271
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Catolica de Pereria
publisher.none.fl_str_mv Universidad Catolica de Pereria
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494733149208576