Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
La marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3921
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Marroquinería
Branding emocional
Ecosistema digital
Oficio Tradicional
Leather goods
Emotional branding
Digital ecosystem
Traditional Office
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_831a2750a54e076269e21d329649604e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3921 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valorPlan de negocioMarroquineríaBranding emocionalEcosistema digitalOficio TradicionalLeather goodsEmotional brandingDigital ecosystemTraditional OfficeLa marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a mano. Cata Naranjo, Marroquinería Masculina, busca innovar en este sector, re direccionando el manejo y el acercamiento con el consumidor, estableciendo nuevas relaciones de confianza y cercanía entre el productor- el producto- consumidor.\ Abstract: Leather goods, a sector of great tradition in our country, seems to have fallen behind in time. Since the Specialization in Project Management Design and Innovation, seeks to create a new concept, a different value proposition, which magnify and dignify the handwork. Cata Naranjo, Leather Goods Men, seeks to innovate in this sector, redirecting the management and rapprochement with the consumer, establishing new relationships of trust and closeness between the producer- consumer producers.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Carlos OspinaUniversidad Católica de Pereira2016-08-31T20:07:20Z2016-08-31T20:07:20Z2016-08-31Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDEGPDI19http://hdl.handle.net/10785/3921Monografía de Grado Digital;DDEGPDI19Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaNaranjo Duque, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39212025-01-27T19:54:31Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
title |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
spellingShingle |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor Plan de negocio Marroquinería Branding emocional Ecosistema digital Oficio Tradicional Leather goods Emotional branding Digital ecosystem Traditional Office |
title_short |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
title_full |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
title_fullStr |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
title_full_unstemmed |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
title_sort |
Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de negocio Marroquinería Branding emocional Ecosistema digital Oficio Tradicional Leather goods Emotional branding Digital ecosystem Traditional Office |
topic |
Plan de negocio Marroquinería Branding emocional Ecosistema digital Oficio Tradicional Leather goods Emotional branding Digital ecosystem Traditional Office |
description |
La marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a mano. Cata Naranjo, Marroquinería Masculina, busca innovar en este sector, re direccionando el manejo y el acercamiento con el consumidor, estableciendo nuevas relaciones de confianza y cercanía entre el productor- el producto- consumidor.\ Abstract: Leather goods, a sector of great tradition in our country, seems to have fallen behind in time. Since the Specialization in Project Management Design and Innovation, seeks to create a new concept, a different value proposition, which magnify and dignify the handwork. Cata Naranjo, Leather Goods Men, seeks to innovate in this sector, redirecting the management and rapprochement with the consumer, establishing new relationships of trust and closeness between the producer- consumer producers. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-31T20:07:20Z 2016-08-31T20:07:20Z 2016-08-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDEGPDI19 http://hdl.handle.net/10785/3921 |
identifier_str_mv |
DDEGPDI19 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3921 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía de Grado Digital;DDEGPDI19 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494727427129344 |