Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor

La marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3921
Palabra clave:
Plan de negocio
Marroquinería
Branding emocional
Ecosistema digital
Oficio Tradicional
Leather goods
Emotional branding
Digital ecosystem
Traditional Office
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_831a2750a54e076269e21d329649604e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3921
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valorPlan de negocioMarroquineríaBranding emocionalEcosistema digitalOficio TradicionalLeather goodsEmotional brandingDigital ecosystemTraditional OfficeLa marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a mano. Cata Naranjo, Marroquinería Masculina, busca innovar en este sector, re direccionando el manejo y el acercamiento con el consumidor, estableciendo nuevas relaciones de confianza y cercanía entre el productor- el producto- consumidor.\ Abstract: Leather goods, a sector of great tradition in our country, seems to have fallen behind in time. Since the Specialization in Project Management Design and Innovation, seeks to create a new concept, a different value proposition, which magnify and dignify the handwork. Cata Naranjo, Leather Goods Men, seeks to innovate in this sector, redirecting the management and rapprochement with the consumer, establishing new relationships of trust and closeness between the producer- consumer producers.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Carlos OspinaUniversidad Católica de Pereira2016-08-31T20:07:20Z2016-08-31T20:07:20Z2016-08-31Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDEGPDI19http://hdl.handle.net/10785/3921Monografía de Grado Digital;DDEGPDI19Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaNaranjo Duque, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39212025-01-27T19:54:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
title Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
spellingShingle Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
Plan de negocio
Marroquinería
Branding emocional
Ecosistema digital
Oficio Tradicional
Leather goods
Emotional branding
Digital ecosystem
Traditional Office
title_short Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
title_full Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
title_fullStr Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
title_full_unstemmed Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
title_sort Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de negocio
Marroquinería
Branding emocional
Ecosistema digital
Oficio Tradicional
Leather goods
Emotional branding
Digital ecosystem
Traditional Office
topic Plan de negocio
Marroquinería
Branding emocional
Ecosistema digital
Oficio Tradicional
Leather goods
Emotional branding
Digital ecosystem
Traditional Office
description La marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a mano. Cata Naranjo, Marroquinería Masculina, busca innovar en este sector, re direccionando el manejo y el acercamiento con el consumidor, estableciendo nuevas relaciones de confianza y cercanía entre el productor- el producto- consumidor.\ Abstract: Leather goods, a sector of great tradition in our country, seems to have fallen behind in time. Since the Specialization in Project Management Design and Innovation, seeks to create a new concept, a different value proposition, which magnify and dignify the handwork. Cata Naranjo, Leather Goods Men, seeks to innovate in this sector, redirecting the management and rapprochement with the consumer, establishing new relationships of trust and closeness between the producer- consumer producers.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-31T20:07:20Z
2016-08-31T20:07:20Z
2016-08-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDEGPDI19
http://hdl.handle.net/10785/3921
identifier_str_mv DDEGPDI19
url http://hdl.handle.net/10785/3921
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía de Grado Digital;DDEGPDI19
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494727427129344