Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5852
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Internal communication
Cultura organizacional
Organizational culture
Marketing digital
Digital marketing
Callcenter
OCAI
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_82e943601912869e1dab0a292c1cfc61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5852 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa TlmarkComunicación internaInternal communicationCultura organizacionalOrganizational cultureMarketing digitalDigital marketingCallcenterOCAITrabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020En el presente trabajo, se realiza un estudio de caso para identificar la cultura organizacional predominante en los empleados de una agencia de marketing digital masivo. Para el estudio se utilizo la metodología propuesta por Cameron y Quinn (1999), basada en el modelo de Valores en Competencia (OCAI). La población objeto del estudio estuvo conformada por empleados de la organización Tlmark pertenecientes al proyecto de producción multimedia Hibu. Asimismo, la muestra analizada estuvo conformada por algunos empleados pertenecientes a las diferentes áreas del proyecto de producción multimedia, con el fin de identificar posibles debilidades y fortalezas de la gestión de la comunicación a través de este medio de comunicación, su uso y legibilidad./ Abstract: In this paper, a case study is carried out to identify the predominant organizational culture in the employees of a mass digital marketing agency. For the study, the methodology proposed by Cameron and Quinn (1999) was used, based on the Competing Values (OCAI) model. The population under study was made up of employees of the Tlmark organization belonging to the Hibu multimedia production project. Likewise, the sample analyzed was made up of some employees belonging to the different areas of the multimedia production project, in order to identify possible weaknesses and strengths of communication management through this means of communication, their use and legibility.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller AbadíaUniversidad Católica de Pereira2020-05-08T22:08:35Z2020-05-08T22:08:35Z2019-01-25Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC61http://hdl.handle.net/10785/5852http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarín Vinasco, Luisa Franchescaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58522025-01-27T22:36:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
title |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
spellingShingle |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark Comunicación interna Internal communication Cultura organizacional Organizational culture Marketing digital Digital marketing Callcenter OCAI |
title_short |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
title_full |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
title_fullStr |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
title_sort |
Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación interna Internal communication Cultura organizacional Organizational culture Marketing digital Digital marketing Callcenter OCAI |
topic |
Comunicación interna Internal communication Cultura organizacional Organizational culture Marketing digital Digital marketing Callcenter OCAI |
description |
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-01-25 2020-05-08T22:08:35Z 2020-05-08T22:08:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMEGCC61 http://hdl.handle.net/10785/5852 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC61 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5852 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494662453166080 |