Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5852
Palabra clave:
Comunicación interna
Internal communication
Cultura organizacional
Organizational culture
Marketing digital
Digital marketing
Callcenter
OCAI
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_82e943601912869e1dab0a292c1cfc61
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5852
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa TlmarkComunicación internaInternal communicationCultura organizacionalOrganizational cultureMarketing digitalDigital marketingCallcenterOCAITrabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020En el presente trabajo, se realiza un estudio de caso para identificar la cultura organizacional predominante en los empleados de una agencia de marketing digital masivo. Para el estudio se utilizo la metodología propuesta por Cameron y Quinn (1999), basada en el modelo de Valores en Competencia (OCAI). La población objeto del estudio estuvo conformada por empleados de la organización Tlmark pertenecientes al proyecto de producción multimedia Hibu. Asimismo, la muestra analizada estuvo conformada por algunos empleados pertenecientes a las diferentes áreas del proyecto de producción multimedia, con el fin de identificar posibles debilidades y fortalezas de la gestión de la comunicación a través de este medio de comunicación, su uso y legibilidad./ Abstract: In this paper, a case study is carried out to identify the predominant organizational culture in the employees of a mass digital marketing agency. For the study, the methodology proposed by Cameron and Quinn (1999) was used, based on the Competing Values (OCAI) model. The population under study was made up of employees of the Tlmark organization belonging to the Hibu multimedia production project. Likewise, the sample analyzed was made up of some employees belonging to the different areas of the multimedia production project, in order to identify possible weaknesses and strengths of communication management through this means of communication, their use and legibility.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller AbadíaUniversidad Católica de Pereira2020-05-08T22:08:35Z2020-05-08T22:08:35Z2019-01-25Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC61http://hdl.handle.net/10785/5852http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarín Vinasco, Luisa Franchescaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58522025-01-27T22:36:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
title Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
spellingShingle Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
Comunicación interna
Internal communication
Cultura organizacional
Organizational culture
Marketing digital
Digital marketing
Callcenter
OCAI
title_short Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
title_full Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
title_fullStr Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
title_full_unstemmed Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
title_sort Estudio de caso: identificación de la cultura organizacional predominante en los colaboradores del proyecto de producción multimedia Hibu de la empresa Tlmark
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación interna
Internal communication
Cultura organizacional
Organizational culture
Marketing digital
Digital marketing
Callcenter
OCAI
topic Comunicación interna
Internal communication
Cultura organizacional
Organizational culture
Marketing digital
Digital marketing
Callcenter
OCAI
description Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-01-25
2020-05-08T22:08:35Z
2020-05-08T22:08:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC61
http://hdl.handle.net/10785/5852
identifier_str_mv DDMEGCC61
url http://hdl.handle.net/10785/5852
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494662453166080