Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3542
- Palabra clave:
- Comunicación
Identidad corporativa
Clima Organizacional
Públicos
Communication
Corporate Identity
Organizational Climate
Public
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_824ac336226826782fcedbb0904cdd39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3542 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de RisaraldaComunicaciónIdentidad corporativaClima OrganizacionalPúblicosCommunicationCorporate IdentityOrganizational ClimatePublicActualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo. Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados.Nowadays communication plays a fundamental role in organizations, being a constant support in different areas have given to the media at the time a leading role to achieve the goals set by the organization, which is why the Comptroller General of Risaralda, in an attempt to strengthen the internal and external affairs of the organization have chosen a strategic communication plan to achieve that goal. That is why a diagnosis through the points may be identified to strengthen and in other cases to the creation of new strategies to enable the Comptroller General of Risaralda, improve their identity, workflows and organizational climate among others and improve relations with all audiences involved.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2016-04-30T19:43:53Z2016-04-30T19:43:53Z2016-04-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP196http://hdl.handle.net/10785/3542Practica empresarial;CDPCSP196Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaÁlvarez Amontoya, Carlos Aníbaloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35422025-01-27T22:13:44Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
title |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda Comunicación Identidad corporativa Clima Organizacional Públicos Communication Corporate Identity Organizational Climate Public |
title_short |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
title_full |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
title_sort |
Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Identidad corporativa Clima Organizacional Públicos Communication Corporate Identity Organizational Climate Public |
topic |
Comunicación Identidad corporativa Clima Organizacional Públicos Communication Corporate Identity Organizational Climate Public |
description |
Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo. Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04-30T19:43:53Z 2016-04-30T19:43:53Z 2016-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP196 http://hdl.handle.net/10785/3542 |
identifier_str_mv |
CDPCSP196 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3542 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP196 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494737795448832 |