Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda

Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3542
Palabra clave:
Comunicación
Identidad corporativa
Clima Organizacional
Públicos
Communication
Corporate Identity
Organizational Climate
Public
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_824ac336226826782fcedbb0904cdd39
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3542
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de RisaraldaComunicaciónIdentidad corporativaClima OrganizacionalPúblicosCommunicationCorporate IdentityOrganizational ClimatePublicActualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo. Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados.Nowadays communication plays a fundamental role in organizations, being a constant support in different areas have given to the media at the time a leading role to achieve the goals set by the organization, which is why the Comptroller General of Risaralda, in an attempt to strengthen the internal and external affairs of the organization have chosen a strategic communication plan to achieve that goal. That is why a diagnosis through the points may be identified to strengthen and in other cases to the creation of new strategies to enable the Comptroller General of Risaralda, improve their identity, workflows and organizational climate among others and improve relations with all audiences involved.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2016-04-30T19:43:53Z2016-04-30T19:43:53Z2016-04-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP196http://hdl.handle.net/10785/3542Practica empresarial;CDPCSP196Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaÁlvarez Amontoya, Carlos Aníbaloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35422025-01-27T22:13:44Z
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
title Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
spellingShingle Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
Comunicación
Identidad corporativa
Clima Organizacional
Públicos
Communication
Corporate Identity
Organizational Climate
Public
title_short Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
title_full Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
title_fullStr Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
title_sort Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Identidad corporativa
Clima Organizacional
Públicos
Communication
Corporate Identity
Organizational Climate
Public
topic Comunicación
Identidad corporativa
Clima Organizacional
Públicos
Communication
Corporate Identity
Organizational Climate
Public
description Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo. Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-30T19:43:53Z
2016-04-30T19:43:53Z
2016-04-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP196
http://hdl.handle.net/10785/3542
identifier_str_mv CDPCSP196
url http://hdl.handle.net/10785/3542
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP196
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494737795448832