Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5987
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Validación de método
EPM
Marca
Stakeholder
Positioning
Method validation
Brand
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_81c83c60faf0e260783049ff8baa8858 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5987 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM PosicionamientoValidación de métodoEPMMarcaStakeholderPositioningMethod validationBrandMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca EPM a través de un comparativo de dos investigaciones, la primera llamada Análisis de las decisiones estratégicas: caso UNE EPM telecomunicaciones y la segunda Valoración de Marcas desde componentes intangibles de MVI- Marca- Comparativo Multimarca- Multiregión, las cuales tienen un propósito en común, que es identificar qué elementos se tienen en cuenta para posicionar una empresa, dichas investigaciones cuentan con métodos e instrumentos distintos que permiten generar una discusión para establecer cual funciona mejor al momento de evaluar el posicionamiento de una marca. The main objective of this work was to analyze the positioning of the EPM brand through a comparison of two investigations, the first one called Analysis of the strategic decisions: case of UNE EPM telecommunications and the second Brand Valuation from intangible components of MVI- Multibrand Comparative Brand - Multiregion, which have a common purpose, which is to identify what elements are taken into account to position a company, these investigations have different methods and instruments that allow generating a discussion to establish which one works best when assessing the positioning of a mark.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2020-07-02T15:03:04Z2020-07-02T15:03:04Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP441http://hdl.handle.net/10785/5987Monografía; DDMCSP441http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzález Clavijo, Natalia oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59872025-02-06T18:26:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
title |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM Posicionamiento Validación de método EPM Marca Stakeholder Positioning Method validation Brand |
title_short |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
title_full |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
title_sort |
Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Posicionamiento Validación de método EPM Marca Stakeholder Positioning Method validation Brand |
topic |
Posicionamiento Validación de método EPM Marca Stakeholder Positioning Method validation Brand |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 2020-07-02T15:03:04Z 2020-07-02T15:03:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Articulo – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP441 http://hdl.handle.net/10785/5987 |
identifier_str_mv |
DDMCSP441 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5987 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP441 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494728498774016 |