Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5987
Palabra clave:
Posicionamiento
Validación de método
EPM
Marca
Stakeholder
Positioning
Method validation
Brand
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_81c83c60faf0e260783049ff8baa8858
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5987
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM PosicionamientoValidación de métodoEPMMarcaStakeholderPositioningMethod validationBrandMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca EPM a través de un comparativo de dos investigaciones, la primera llamada Análisis de las decisiones estratégicas: caso UNE EPM telecomunicaciones y la segunda Valoración de Marcas desde componentes intangibles de MVI- Marca- Comparativo Multimarca- Multiregión, las cuales tienen un propósito en común, que es identificar qué elementos se tienen en cuenta para posicionar una empresa, dichas investigaciones cuentan con métodos e instrumentos distintos que permiten generar una discusión para establecer cual funciona mejor al momento de evaluar el posicionamiento de una marca. The main objective of this work was to analyze the positioning of the EPM brand through a comparison of two investigations, the first one called Analysis of the strategic decisions: case of UNE EPM telecommunications and the second Brand Valuation from intangible components of MVI- Multibrand Comparative Brand - Multiregion, which have a common purpose, which is to identify what elements are taken into account to position a company, these investigations have different methods and instruments that allow generating a discussion to establish which one works best when assessing the positioning of a mark.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2020-07-02T15:03:04Z2020-07-02T15:03:04Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP441http://hdl.handle.net/10785/5987Monografía; DDMCSP441http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzález Clavijo, Natalia oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59872025-02-06T18:26:19Z
dc.title.none.fl_str_mv Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
title Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
spellingShingle Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
Posicionamiento
Validación de método
EPM
Marca
Stakeholder
Positioning
Method validation
Brand
title_short Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
title_full Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
title_fullStr Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
title_sort Posicionamiento de marca investigaciones sobre EPM
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento
Validación de método
EPM
Marca
Stakeholder
Positioning
Method validation
Brand
topic Posicionamiento
Validación de método
EPM
Marca
Stakeholder
Positioning
Method validation
Brand
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2020-07-02T15:03:04Z
2020-07-02T15:03:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Articulo – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP441
http://hdl.handle.net/10785/5987
identifier_str_mv DDMCSP441
url http://hdl.handle.net/10785/5987
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP441
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494728498774016