Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2014
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9153
- Palabra clave:
- Imagen
Identidad visual
Comunicación corporativa
Visual identidy
Corporate communications
- Rights
- openAccess
- License
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Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización ImagenIdentidad visualComunicación corporativaVisual identidyCorporate communicationsMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2014Uno de los factores que está cobrando impacto por estos días en las compañías es la comunicación corporativa, adherida a las diferentes estrategias de las empresas para relacionarse con sus públicos. Avianca en revista, es la propuesta informativa y de entretenimiento de Avianca, la aerolínea insignia de Colombia que, en Mayo de 2013, presentó su reciente identidad visual corporativa proyectándose como una nueva marca en América Latina. De esta manera, Joan Costa y Paul Capriotti desde sus teorías, darán respuesta al presente proyecto de investigación a partir de las categorías de Identidad visual e Imagen corporativa, sobre cómo el auge de las revistas inflight ha llevado a que las grandes aerolíneas del mundo se vean en la necesidad de crear sus propias publicaciones, que, además de informar, están configurando en el público aspectos de su imagen como organización. One of the factors that is taking impact these days is corporate communication, adhered to the different company’s strategies to engage with their audiences. Avianca magazine is an informative and entertaining proposal of Avianca, Colombia's flagship airline, on May 2013, presented its latest corporate identity projected as a new brand in Latin America. Joan Costa and Paul Capriotti from their theories, will respond to this research project from the categories of identity and corporate image, how the rise of inflight magazines has led to major airlines of the world are in the need to create their own publications, which are in addition to informing, shape public aspects of his image as an organization.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl TéllezUniversidad Católica de Pereira2021-12-14T20:30:56Z2021-12-14T20:30:56Z2014Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP273http://hdl.handle.net/10785/9153Monografía; DDMCSP273http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCandela Gómez, Luis Albertooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/91532025-01-27T22:09:24Z |
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