Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas
Plan de marketing internacional( Negocios Internacionales) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa, 2023.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15663
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/4172e395-e8a4-406d-aa78-eeac5ff493ad
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Marketing plan
gemoterapia
gem therapy
piedras semipreciosas
semi Precious stones
exportaciones
exports
economía extranjera
foreign economy
internacionalización
internationalization
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_7f203354282c8acf98b881d963c43e48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15663 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y SemipreciosasPlan de marketingMarketing plangemoterapiagem therapypiedras semipreciosassemi Precious stonesexportacionesexportseconomía extranjeraforeign economyinternacionalizacióninternationalizationPlan de marketing internacional( Negocios Internacionales) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa, 2023.El presente documento investigativo, tiene como objetivo principal establecer un plan de marketing internacional para la producción y comercialización de pulseras artesanales en piedras preciosas o semipreciosas, para la empresa Urban Wolf. Para desarrollar el proyecto, se utilizaron matrices y diversos métodos de obtención de información y se trataron temas como demanda internacional, crecimiento del mercado de gemoterapia, formas de entrar a una economía extranjera, teorías de internacionalización, procesos de exportación, nomenclaturas, régimen legal, distribución, comercialización, entre otras variables económicas. Todos los datos obtenidos como los análisis, tablas e información establecida a lo largo del documento, otorga como resultado final dar respuesta a la incógnita de si es rentable o no la comercialización de las pulseras artesanales de piedras preciosas y semipreciosas en una economía internacional. Abstract: The main objective of this research document is to establish an international marketing plan for the production and commercialization of handmade bracelets in precious or semiprecious stones for the company Urban Wolf. To develop the project, matrices and various methods of obtaining information were used and topics such as international demand, growth of the gem therapy market, ways to enter a foreign economy, theories of internationalization, export processes, nomenclatures, legal regime, distribution, marketing, among other economic variables were discussed. All the data obtained as the analysis, tables and information established throughout the document, gives as a final result an answer to the question of whether it is profitable or not the commercialization of handmade bracelets of precious and semiprecious stones in an international economy.Universidad Católica de Pereira/ Viviana Mejía GómezUniversidad Católica de Pereira2023-09-18T22:43:53Z2023-09-18T22:43:53Z2023-06-20Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMNI127https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/4172e395-e8a4-406d-aa78-eeac5ff493adMonografía ; DDMNI127http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaNastar Velandia, Manuel EstebanTaborda Tamayo, DavidGil Ascuntar, Danna Brigitteoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/156632025-04-23T21:44:35Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| title |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| spellingShingle |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas Plan de marketing Marketing plan gemoterapia gem therapy piedras semipreciosas semi Precious stones exportaciones exports economía extranjera foreign economy internacionalización internationalization |
| title_short |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| title_full |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| title_fullStr |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| title_sort |
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Marketing plan gemoterapia gem therapy piedras semipreciosas semi Precious stones exportaciones exports economía extranjera foreign economy internacionalización internationalization |
| topic |
Plan de marketing Marketing plan gemoterapia gem therapy piedras semipreciosas semi Precious stones exportaciones exports economía extranjera foreign economy internacionalización internationalization |
| description |
Plan de marketing internacional( Negocios Internacionales) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa, 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09-18T22:43:53Z 2023-09-18T22:43:53Z 2023-06-20 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMNI127 https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/4172e395-e8a4-406d-aa78-eeac5ff493ad |
| identifier_str_mv |
DDMNI127 |
| url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/4172e395-e8a4-406d-aa78-eeac5ff493ad |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMNI127 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494640624959488 |
