Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda
En el presente informe de práctica se encontrará una propuesta de comunicación externa dirigida a fortalecer la Imagen Corporativa de Comfamiliar Risaralda. A través de observación participante, el estudio de documentos del Área de Mercadeo y el diagnostico del Área de Comunicaciones de la Instituci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3939
- Palabra clave:
- Comunicación
Observación
Documentos
Fortalecimiento
Propuesta
Imagen
Objetivo
Posicionamiento
Estrategias
Públicos
Cronograma
Presupuesto
Communication
Observation
Documents
Building
Proposal
Image
Goal
Positioning
Strategies
Public
Schedule
Budget
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_7f033ecdeddcd811fd24373a528cf4f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3939 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar RisaraldaComunicaciónObservaciónDocumentosFortalecimientoPropuestaImagenObjetivoPosicionamientoEstrategiasPúblicosCronogramaPresupuestoCommunicationObservationDocumentsBuildingProposalImageGoalPositioningStrategiesPublicScheduleBudgetEn el presente informe de práctica se encontrará una propuesta de comunicación externa dirigida a fortalecer la Imagen Corporativa de Comfamiliar Risaralda. A través de observación participante, el estudio de documentos del Área de Mercadeo y el diagnostico del Área de Comunicaciones de la Institución, se pudo detectar el tema que dio origen a la creación de una propuesta de comunicaciones, en la cual su principal objetivo es apoyar el fortalecimiento de la imagen corporativa. Su importancia está en utilizar de manera acertada los recursos con los que cuenta la Institución para que sus afiliados y no afiliados puedan conocer los grandes beneficios que la Caja ofrece para cada uno de ellos y para que sea de conocimiento público el uso apropiado que se le da a los dineros de aportes que recibe Comfamiliar Risaralda.This report will be a proposal for external communications directed at strengthening the corporate image of Comfamiliar Risaralda. Through participant observation, documents review and communications diagnosis, the issue was detected that led the creation of a proposed communications, in which its main objective is to support strengthening the corporate image. Its importance is rightly use the resources that the institution has for its members and non members can learn about the great benefits that the Fund provides for each of them and to make it public knowledge that is appropriate use monies given to contributions received Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángel Saúl Díaz Téllez. Jefe inmediato: Alejandra María Díaz Moreno Y Luz Amparo Cortés Garcés. Organización: Comfamiliar RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-09-14T13:24:16Z2016-09-14T13:24:16Z2016-09-14Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP252http://hdl.handle.net/10785/3939Practica empresarial;CDPCSP252Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMesa Quiceno, Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39392025-01-27T22:13:31Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
title |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
spellingShingle |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda Comunicación Observación Documentos Fortalecimiento Propuesta Imagen Objetivo Posicionamiento Estrategias Públicos Cronograma Presupuesto Communication Observation Documents Building Proposal Image Goal Positioning Strategies Public Schedule Budget |
title_short |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
title_full |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
title_fullStr |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
title_full_unstemmed |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
title_sort |
Informe de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de Risaralda. Comfamiliar Risaralda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Observación Documentos Fortalecimiento Propuesta Imagen Objetivo Posicionamiento Estrategias Públicos Cronograma Presupuesto Communication Observation Documents Building Proposal Image Goal Positioning Strategies Public Schedule Budget |
topic |
Comunicación Observación Documentos Fortalecimiento Propuesta Imagen Objetivo Posicionamiento Estrategias Públicos Cronograma Presupuesto Communication Observation Documents Building Proposal Image Goal Positioning Strategies Public Schedule Budget |
description |
En el presente informe de práctica se encontrará una propuesta de comunicación externa dirigida a fortalecer la Imagen Corporativa de Comfamiliar Risaralda. A través de observación participante, el estudio de documentos del Área de Mercadeo y el diagnostico del Área de Comunicaciones de la Institución, se pudo detectar el tema que dio origen a la creación de una propuesta de comunicaciones, en la cual su principal objetivo es apoyar el fortalecimiento de la imagen corporativa. Su importancia está en utilizar de manera acertada los recursos con los que cuenta la Institución para que sus afiliados y no afiliados puedan conocer los grandes beneficios que la Caja ofrece para cada uno de ellos y para que sea de conocimiento público el uso apropiado que se le da a los dineros de aportes que recibe Comfamiliar Risaralda. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-14T13:24:16Z 2016-09-14T13:24:16Z 2016-09-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP252 http://hdl.handle.net/10785/3939 |
identifier_str_mv |
CDPCSP252 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3939 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP252 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494716888940544 |