Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013
El documento evidencia el proceso de práctica realizado por estudiantes de Negocios Internacionales en Suramericana de Energías Renovables donde a través de la intervención de estos en la compañía se pretendió maximizar la oferta de ésta de manera tal que la capacidad de la empresa permitiera abarca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4681
- Palabra clave:
- LED
iluminación
mercadeo
estructura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_7e197cd058789ab492ca91915c7c24c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4681 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013LEDiluminaciónmercadeoestructuraEl documento evidencia el proceso de práctica realizado por estudiantes de Negocios Internacionales en Suramericana de Energías Renovables donde a través de la intervención de estos en la compañía se pretendió maximizar la oferta de ésta de manera tal que la capacidad de la empresa permitiera abarcar nichos de mercado a los cuales aún no se tenía acceso. De igual manera, el texto tiene contenido de la importancia en el uso de nuevos tecnologías para la maximización de beneficios tanto financieros como ambientales en cuestiones de iluminación. Por otro lado, se evidencia las oportunidades que tiene la empresa en el mejoramiento de su estructura interna, de modo tal que el departamento comercial se perfile de una manera organizada logrando la sectorización puntual de las funciones, el perfil de quienes las ocupan, el enfoque que debe tener el área y la estructura especifica que debería adaptar la empresa para el mejoramiento de su actividad comercial y la posterior ampliación de su oferta.The paper shows the practical process performed by students of International bussines in Suramericana de Energias Renovables in where through the intervention of these in the company was intended to maximize the supply of this so that the company's ability to cover niches allow market which has not yet had access. The paper in the same way has important content on the use of new technologies for maximizing environmental benefits in both financial and lighting issues. On the other hand is evidenced the opportunities for the company in improving its internal structure, so that the sales department is profiled in an organized way achieving a timely sectorization of making functions, the profile of those who occupy the vacances, the approach must have the specific area and the structure should adapt the company to improve its comercial area and the subsequent extension of its offer.Universidad Católica de Pereira. TUTOR: Jorge Andrés Arroyave. ORGANIZACION: Suramericana de Energías Renovables. JEFE INMEDIATO: Edison LópezUniversidad Católica de Pereira2017-11-21T15:40:06Z2017-11-21T15:40:06Z2017-11-21Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegapplication/octet-streamCDPENI90http://hdl.handle.net/10785/4681Práctica empresarial;CDPENI90info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPineda López, BryanVillada Bermúdez, Juan Sebastiánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/46812025-01-27T21:15:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
title |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
spellingShingle |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 LED iluminación mercadeo estructura |
title_short |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
title_full |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
title_fullStr |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
title_full_unstemmed |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
title_sort |
Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
LED iluminación mercadeo estructura |
topic |
LED iluminación mercadeo estructura |
description |
El documento evidencia el proceso de práctica realizado por estudiantes de Negocios Internacionales en Suramericana de Energías Renovables donde a través de la intervención de estos en la compañía se pretendió maximizar la oferta de ésta de manera tal que la capacidad de la empresa permitiera abarcar nichos de mercado a los cuales aún no se tenía acceso. De igual manera, el texto tiene contenido de la importancia en el uso de nuevos tecnologías para la maximización de beneficios tanto financieros como ambientales en cuestiones de iluminación. Por otro lado, se evidencia las oportunidades que tiene la empresa en el mejoramiento de su estructura interna, de modo tal que el departamento comercial se perfile de una manera organizada logrando la sectorización puntual de las funciones, el perfil de quienes las ocupan, el enfoque que debe tener el área y la estructura especifica que debería adaptar la empresa para el mejoramiento de su actividad comercial y la posterior ampliación de su oferta. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:40:06Z 2017-11-21T15:40:06Z 2017-11-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPENI90 http://hdl.handle.net/10785/4681 |
identifier_str_mv |
CDPENI90 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4681 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial;CDPENI90 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
image/jpeg application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494759826030592 |