La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes

Practica docente (Licenciado en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6489
Palabra clave:
Estándares
INEM
Docente
Practica
Educación religiosa
Standards
INEM
Teacher
Practitioner
Religious education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_7c47325647f29d17e42898d97afe6901
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6489
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantesEstándaresINEMDocentePracticaEducación religiosaStandardsINEMTeacherPractitionerReligious educationPractica docente (Licenciado en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.La práctica docente pretende que el estudiante en la licenciatura en educación religiosa, obtenga la habilidad necesaria para realizar su labor docente con la mayor eficiencia y que el docente pueda desarrollar integralmente toda su capacidad y aprendizajes adquiridos. Siendo la educación religiosa un área disciplinar, es pertinente que se desarrolle en las instituciones educativas, el uso de los estándares propuestos por la Conferencia Episcopal. En el colegio INEM Celestino Mutis, no se trabaja con los estándares y el objetivo principal es que después de la práctica docente los encargados del área puedan interesarse e iniciar la implementación de los estándares. Abstract: the teaching practice is intended that the student in the degree in religious education, obtain the necessary skill to perform their teaching work with the greatest efficiency and that the teacher can fully develop all their capacity and acquired learning. Since religious education is a disciplinary area, it is pertinent that the use of the standards proposed by the Episcopal Conference be developed in educational institutions. In the Inem Celestino Mutis school, you do not work with the standards and the main objective is that after the teaching practice the managers of the area can become interested and start the implementation of the standards.Universidad católica de Pereira. Asesora: Maria Ceneida Alfonso FernandezUniversidad Católica de Pereira2020-10-08T22:35:23Z2020-10-08T22:35:23Z2019-11-23Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER64http://hdl.handle.net/10785/6489Práctica Académica ; DDPALER64http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAcosta Riasscos, Carlos Arieloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/64892025-01-27T22:20:46Z
dc.title.none.fl_str_mv La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
title La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
spellingShingle La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
Estándares
INEM
Docente
Practica
Educación religiosa
Standards
INEM
Teacher
Practitioner
Religious education
title_short La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
title_full La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
title_fullStr La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
title_full_unstemmed La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
title_sort La familia como factor determinante en la construcción del proyecto de vida y en el desarrollo y éxito comunitario de los estudiantes
dc.subject.none.fl_str_mv Estándares
INEM
Docente
Practica
Educación religiosa
Standards
INEM
Teacher
Practitioner
Religious education
topic Estándares
INEM
Docente
Practica
Educación religiosa
Standards
INEM
Teacher
Practitioner
Religious education
description Practica docente (Licenciado en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-11-23
2020-10-08T22:35:23Z
2020-10-08T22:35:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER64
http://hdl.handle.net/10785/6489
identifier_str_mv DDPALER64
url http://hdl.handle.net/10785/6489
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica ; DDPALER64
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494760720465920