Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2643
Palabra clave:
Estrategia
Mercado por experiencia
Posicionar
Fortalecer
Incrementar
Mercado
Strategy
Marketing experience
Position
Strengthen
Increase
Market
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_7bc87d110f27b9f94a8eb8d4cabbd79d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2643
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.EstrategiaMercado por experienciaPosicionarFortalecerIncrementarMercadoStrategyMarketing experiencePositionStrengthenIncreaseMarketPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011En este documento se encuentra plasmada la elaboración de una estrategia de mercado por experiencia realizada para la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S, con el fin de posicionar, fortalecer e incrementar las ventas de estas en el mercado local. A demás la elaboración de una alianza estratégica con el CEDE y su red de peluquería. /Abstract: On this document is embodied developing a strategy of marketing by experience, made for the brand CLAIREX, part of the company RIOS Y ARENAS S.A.S., for positioning, stregthening and increase the sales of it on the local market. also, the development of a strategic alliance with the CEDE and its network of hairdresser.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Jefe Inmediato: Daniel Ruiz Aguirre. Organización: Ríos y Arenas S.A.S.Universidad Católica de Pereira2015-01-22T20:47:02Z2015-01-22T20:47:02Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE393http://hdl.handle.net/10785/2643Practica Empresarial;CDPEAE393Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAngel R., Sebastianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26432025-01-27T21:24:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
title Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
spellingShingle Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
Estrategia
Mercado por experiencia
Posicionar
Fortalecer
Incrementar
Mercado
Strategy
Marketing experience
Position
Strengthen
Increase
Market
title_short Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
title_full Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
title_fullStr Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
title_sort Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia
Mercado por experiencia
Posicionar
Fortalecer
Incrementar
Mercado
Strategy
Marketing experience
Position
Strengthen
Increase
Market
topic Estrategia
Mercado por experiencia
Posicionar
Fortalecer
Incrementar
Mercado
Strategy
Marketing experience
Position
Strengthen
Increase
Market
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2015-01-22T20:47:02Z
2015-01-22T20:47:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE393
http://hdl.handle.net/10785/2643
identifier_str_mv CDPEAE393
url http://hdl.handle.net/10785/2643
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE393
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494711334633472