Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2643
- Palabra clave:
- Estrategia
Mercado por experiencia
Posicionar
Fortalecer
Incrementar
Mercado
Strategy
Marketing experience
Position
Strengthen
Increase
Market
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_7bc87d110f27b9f94a8eb8d4cabbd79d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2643 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.EstrategiaMercado por experienciaPosicionarFortalecerIncrementarMercadoStrategyMarketing experiencePositionStrengthenIncreaseMarketPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011En este documento se encuentra plasmada la elaboración de una estrategia de mercado por experiencia realizada para la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S, con el fin de posicionar, fortalecer e incrementar las ventas de estas en el mercado local. A demás la elaboración de una alianza estratégica con el CEDE y su red de peluquería. /Abstract: On this document is embodied developing a strategy of marketing by experience, made for the brand CLAIREX, part of the company RIOS Y ARENAS S.A.S., for positioning, stregthening and increase the sales of it on the local market. also, the development of a strategic alliance with the CEDE and its network of hairdresser.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Jefe Inmediato: Daniel Ruiz Aguirre. Organización: Ríos y Arenas S.A.S.Universidad Católica de Pereira2015-01-22T20:47:02Z2015-01-22T20:47:02Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE393http://hdl.handle.net/10785/2643Practica Empresarial;CDPEAE393Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAngel R., Sebastianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26432025-01-27T21:24:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
spellingShingle |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. Estrategia Mercado por experiencia Posicionar Fortalecer Incrementar Mercado Strategy Marketing experience Position Strengthen Increase Market |
title_short |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_full |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_fullStr |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_sort |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Mercado por experiencia Posicionar Fortalecer Incrementar Mercado Strategy Marketing experience Position Strengthen Increase Market |
topic |
Estrategia Mercado por experiencia Posicionar Fortalecer Incrementar Mercado Strategy Marketing experience Position Strengthen Increase Market |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2015-01-22T20:47:02Z 2015-01-22T20:47:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE393 http://hdl.handle.net/10785/2643 |
identifier_str_mv |
CDPEAE393 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2643 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE393 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494711334633472 |