Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad

La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/172
Palabra clave:
Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_78be67602d39358a55f8be5ae6f75f3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/172
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidadAprender a aprenderAprender a aprenderAprendizaje autónomoAprender a hacerAprender a serAprendizaje significativoCompetenciasFormación integraModelo experiencialModelo pedagógico activistaModelo pedagógico tradicionalPedagogíaFormaciónDesarrollo personalCultura religiosaLa práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a aprender, asistir a conferencias, leer nueva información, a analizar problemas. Desde esta óptica, la idoneidad se adquiere con la preparación en el campo específico; en este caso, en Educación Religiosa, con el fin de lograr los objetivos de dicha área y los cuales propenden por el crecimiento integral de la persona, ayudarla a adquirir destreza social y acercarla a un conocimiento más profundo de Dios.2011-05-03T19:26:51Z2011-05-03T19:26:51Z2011-05-03Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/172Práctica Empresarial;CDPE.LER.85info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMosquera Perea, Carlos Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1722025-01-27T22:20:42Z
dc.title.none.fl_str_mv Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
title Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
spellingShingle Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
title_short Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
title_full Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
title_fullStr Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
title_full_unstemmed Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
title_sort Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
dc.subject.none.fl_str_mv Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
topic Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
description La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a aprender, asistir a conferencias, leer nueva información, a analizar problemas. Desde esta óptica, la idoneidad se adquiere con la preparación en el campo específico; en este caso, en Educación Religiosa, con el fin de lograr los objetivos de dicha área y los cuales propenden por el crecimiento integral de la persona, ayudarla a adquirir destreza social y acercarla a un conocimiento más profundo de Dios.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-05-03T19:26:51Z
2011-05-03T19:26:51Z
2011-05-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/172
url http://hdl.handle.net/10785/172
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Empresarial;CDPE.LER.85
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494730263527424