Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/172
- Palabra clave:
- Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_78be67602d39358a55f8be5ae6f75f3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/172 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidadAprender a aprenderAprender a aprenderAprendizaje autónomoAprender a hacerAprender a serAprendizaje significativoCompetenciasFormación integraModelo experiencialModelo pedagógico activistaModelo pedagógico tradicionalPedagogíaFormaciónDesarrollo personalCultura religiosaLa práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a aprender, asistir a conferencias, leer nueva información, a analizar problemas. Desde esta óptica, la idoneidad se adquiere con la preparación en el campo específico; en este caso, en Educación Religiosa, con el fin de lograr los objetivos de dicha área y los cuales propenden por el crecimiento integral de la persona, ayudarla a adquirir destreza social y acercarla a un conocimiento más profundo de Dios.2011-05-03T19:26:51Z2011-05-03T19:26:51Z2011-05-03Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/172Práctica Empresarial;CDPE.LER.85info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMosquera Perea, Carlos Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1722025-01-27T22:20:42Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
title |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
spellingShingle |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad Aprender a aprender Aprender a aprender Aprendizaje autónomo Aprender a hacer Aprender a ser Aprendizaje significativo Competencias Formación integra Modelo experiencial Modelo pedagógico activista Modelo pedagógico tradicional Pedagogía Formación Desarrollo personal Cultura religiosa |
title_short |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
title_full |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
title_fullStr |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
title_full_unstemmed |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
title_sort |
Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprender a aprender Aprender a aprender Aprendizaje autónomo Aprender a hacer Aprender a ser Aprendizaje significativo Competencias Formación integra Modelo experiencial Modelo pedagógico activista Modelo pedagógico tradicional Pedagogía Formación Desarrollo personal Cultura religiosa |
topic |
Aprender a aprender Aprender a aprender Aprendizaje autónomo Aprender a hacer Aprender a ser Aprendizaje significativo Competencias Formación integra Modelo experiencial Modelo pedagógico activista Modelo pedagógico tradicional Pedagogía Formación Desarrollo personal Cultura religiosa |
description |
La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a aprender, asistir a conferencias, leer nueva información, a analizar problemas. Desde esta óptica, la idoneidad se adquiere con la preparación en el campo específico; en este caso, en Educación Religiosa, con el fin de lograr los objetivos de dicha área y los cuales propenden por el crecimiento integral de la persona, ayudarla a adquirir destreza social y acercarla a un conocimiento más profundo de Dios. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-05-03T19:26:51Z 2011-05-03T19:26:51Z 2011-05-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/172 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/172 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Empresarial;CDPE.LER.85 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494730263527424 |