Informe final de Práctica Académica

El presente informe tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira; el cual se elaboró con la información recogida de la construcción de anteriores practicantes, la elaboración de diagnóstico de necesida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1549
Palabra clave:
Capsi
Diagnostic of needs
Intervention lines
Results
Difficulties
Conclusions
Recommendations
Diagnóstico de necesidades
Ejes de intervención
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_78b2dfaa154bdbcb10ac14f8fa2e088d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1549
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Informe final de Práctica AcadémicaCapsiDiagnostic of needsIntervention linesResultsDifficultiesConclusionsRecommendationsDiagnóstico de necesidadesEjes de intervenciónEl presente informe tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira; el cual se elaboró con la información recogida de la construcción de anteriores practicantes, la elaboración de diagnóstico de necesidades y la construcción de dos (2) ejes de intervención clínico cognitivo-conductual individual-grupal y el psico-educativo que se encuentran planteados y dirigidos al cumplimiento de dicho ejercicio de praxis; de igual manera se presentan los resultados y dificultades presentadas al momento de implementar y ejecutar los ejes de intervención dentro de la institución.This document aims to show the theoretical and practical exercise realized at Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira. It was made with some information gathered from previous documents to make the diagnostic of needs, and two (2) intervention lines: cognitive-behavioral clinical (individual and group interventions) and psycho-education line, that were raised and directed towards this practice exercise. By the same way, this text presents the results and difficulties found when implementing and executing axes of intervention within the institution.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ana María Maya Castaño.2013-06-15T17:24:52Z2013-06-15T17:24:52Z2013-06-15Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI21http://hdl.handle.net/10785/1549Práctica Académica Digital;DDPAPSI21info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nieto Salazar, Ángela Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15492025-01-27T22:33:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Informe final de Práctica Académica
title Informe final de Práctica Académica
spellingShingle Informe final de Práctica Académica
Capsi
Diagnostic of needs
Intervention lines
Results
Difficulties
Conclusions
Recommendations
Diagnóstico de necesidades
Ejes de intervención
title_short Informe final de Práctica Académica
title_full Informe final de Práctica Académica
title_fullStr Informe final de Práctica Académica
title_full_unstemmed Informe final de Práctica Académica
title_sort Informe final de Práctica Académica
dc.subject.none.fl_str_mv Capsi
Diagnostic of needs
Intervention lines
Results
Difficulties
Conclusions
Recommendations
Diagnóstico de necesidades
Ejes de intervención
topic Capsi
Diagnostic of needs
Intervention lines
Results
Difficulties
Conclusions
Recommendations
Diagnóstico de necesidades
Ejes de intervención
description El presente informe tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira; el cual se elaboró con la información recogida de la construcción de anteriores practicantes, la elaboración de diagnóstico de necesidades y la construcción de dos (2) ejes de intervención clínico cognitivo-conductual individual-grupal y el psico-educativo que se encuentran planteados y dirigidos al cumplimiento de dicho ejercicio de praxis; de igual manera se presentan los resultados y dificultades presentadas al momento de implementar y ejecutar los ejes de intervención dentro de la institución.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-06-15T17:24:52Z
2013-06-15T17:24:52Z
2013-06-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAPSI21
http://hdl.handle.net/10785/1549
identifier_str_mv DDPAPSI21
url http://hdl.handle.net/10785/1549
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAPSI21
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494763564204032