Informe final de Práctica Académica
El presente informe tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira; el cual se elaboró con la información recogida de la construcción de anteriores practicantes, la elaboración de diagnóstico de necesida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1549
- Palabra clave:
- Capsi
Diagnostic of needs
Intervention lines
Results
Difficulties
Conclusions
Recommendations
Diagnóstico de necesidades
Ejes de intervención
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_78b2dfaa154bdbcb10ac14f8fa2e088d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1549 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Informe final de Práctica AcadémicaCapsiDiagnostic of needsIntervention linesResultsDifficultiesConclusionsRecommendationsDiagnóstico de necesidadesEjes de intervenciónEl presente informe tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira; el cual se elaboró con la información recogida de la construcción de anteriores practicantes, la elaboración de diagnóstico de necesidades y la construcción de dos (2) ejes de intervención clínico cognitivo-conductual individual-grupal y el psico-educativo que se encuentran planteados y dirigidos al cumplimiento de dicho ejercicio de praxis; de igual manera se presentan los resultados y dificultades presentadas al momento de implementar y ejecutar los ejes de intervención dentro de la institución.This document aims to show the theoretical and practical exercise realized at Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira. It was made with some information gathered from previous documents to make the diagnostic of needs, and two (2) intervention lines: cognitive-behavioral clinical (individual and group interventions) and psycho-education line, that were raised and directed towards this practice exercise. By the same way, this text presents the results and difficulties found when implementing and executing axes of intervention within the institution.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ana María Maya Castaño.2013-06-15T17:24:52Z2013-06-15T17:24:52Z2013-06-15Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI21http://hdl.handle.net/10785/1549Práctica Académica Digital;DDPAPSI21info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nieto Salazar, Ángela Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15492025-01-27T22:33:48Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe final de Práctica Académica |
title |
Informe final de Práctica Académica |
spellingShingle |
Informe final de Práctica Académica Capsi Diagnostic of needs Intervention lines Results Difficulties Conclusions Recommendations Diagnóstico de necesidades Ejes de intervención |
title_short |
Informe final de Práctica Académica |
title_full |
Informe final de Práctica Académica |
title_fullStr |
Informe final de Práctica Académica |
title_full_unstemmed |
Informe final de Práctica Académica |
title_sort |
Informe final de Práctica Académica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Capsi Diagnostic of needs Intervention lines Results Difficulties Conclusions Recommendations Diagnóstico de necesidades Ejes de intervención |
topic |
Capsi Diagnostic of needs Intervention lines Results Difficulties Conclusions Recommendations Diagnóstico de necesidades Ejes de intervención |
description |
El presente informe tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI, Universidad Católica de Pereira; el cual se elaboró con la información recogida de la construcción de anteriores practicantes, la elaboración de diagnóstico de necesidades y la construcción de dos (2) ejes de intervención clínico cognitivo-conductual individual-grupal y el psico-educativo que se encuentran planteados y dirigidos al cumplimiento de dicho ejercicio de praxis; de igual manera se presentan los resultados y dificultades presentadas al momento de implementar y ejecutar los ejes de intervención dentro de la institución. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-06-15T17:24:52Z 2013-06-15T17:24:52Z 2013-06-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAPSI21 http://hdl.handle.net/10785/1549 |
identifier_str_mv |
DDPAPSI21 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1549 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAPSI21 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494763564204032 |