Colaboración basada en estilos de aprendizaje
Este documento propone un algoritmo de agrupación de estudiantes basado en el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Soloman, el cual permite identificar aquellos que tienen estilos de aprendizaje similares, brindando así una herramienta útil para ayudar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13459
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591
http://hdl.handle.net/10785/13459
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería
| id |
RepoRIBUC_7875e86dfd018f80bba78839915545fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13459 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Colaboración basada en estilos de aprendizajeCollaboration based on learning stylesEste documento propone un algoritmo de agrupación de estudiantes basado en el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Soloman, el cual permite identificar aquellos que tienen estilos de aprendizaje similares, brindando así una herramienta útil para ayudar a los docentes en la conformación de grupos para actividades de aprendizaje colaborativas.This paper proposes a clustering algorithm basedon the students’ learning styles inventory proposed by Felderand Soloman. This algorithm allows us to identify studentswho have similar learning styles, providing a useful tool tohelp teachers in the conformation of groups for collaborativelearning activities.Universidad Católica de Pereira2023-08-29T03:49:04Z2023-08-29T03:49:04Z2019-07-18Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591http://hdl.handle.net/10785/13459Entre ciencia e ingeniería; Vol 8 No 15 (2014); 32-37Entre Ciencia e Ingeniería; Vol. 8 Núm. 15 (2014); 32-37Entre ciencia e ingeniería; v. 8 n. 15 (2014); 32-372539-41691909-8367spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591/601Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingenieríahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ríos Patiño, Jorge IvánVásquez Castrillón, John BayronSucerquia Osorio, Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/134592025-01-27T23:59:11Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje Collaboration based on learning styles |
| title |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| spellingShingle |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| title_short |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| title_full |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| title_fullStr |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| title_full_unstemmed |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| title_sort |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
| description |
Este documento propone un algoritmo de agrupación de estudiantes basado en el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Soloman, el cual permite identificar aquellos que tienen estilos de aprendizaje similares, brindando así una herramienta útil para ayudar a los docentes en la conformación de grupos para actividades de aprendizaje colaborativas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-18 2023-08-29T03:49:04Z 2023-08-29T03:49:04Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591 http://hdl.handle.net/10785/13459 |
| url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591 http://hdl.handle.net/10785/13459 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591/601 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Entre ciencia e ingeniería; Vol 8 No 15 (2014); 32-37 Entre Ciencia e Ingeniería; Vol. 8 Núm. 15 (2014); 32-37 Entre ciencia e ingeniería; v. 8 n. 15 (2014); 32-37 2539-4169 1909-8367 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844493993782542336 |
