Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el ti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2831
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
| id |
RepoRIBUC_781309e86c38b5516d85156b980feaa4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organizationUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar Arboleda. Organización: Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T20:38:39Z2015-02-06T20:38:39Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE145http://hdl.handle.net/10785/2831Practica Empresarial;CDPEAE145Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMona Londoño, Lina Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28312025-01-27T21:30:36Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| title |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| spellingShingle |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| title_short |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| title_full |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| title_fullStr |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| title_sort |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
| description |
El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organization |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2007 2015-02-06T20:38:39Z 2015-02-06T20:38:39Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE145 http://hdl.handle.net/10785/2831 |
| identifier_str_mv |
CDPEAE145 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/2831 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE145 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494709567782912 |
