Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.

El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el ti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2831
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_781309e86c38b5516d85156b980feaa4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organizationUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar Arboleda. Organización: Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T20:38:39Z2015-02-06T20:38:39Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE145http://hdl.handle.net/10785/2831Practica Empresarial;CDPEAE145Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMona Londoño, Lina Mariaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28312025-01-27T21:30:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
title Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
spellingShingle Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
title_short Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
title_full Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
title_fullStr Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
title_sort Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
description El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organization
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2015-02-06T20:38:39Z
2015-02-06T20:38:39Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE145
http://hdl.handle.net/10785/2831
identifier_str_mv CDPEAE145
url http://hdl.handle.net/10785/2831
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE145
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494709567782912