City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2933
- Palabra clave:
- Competitividad
Comunicación
Marketing
Marca
Estrategias
Ciudad
Medellín
Competitiveness
Communication
Marketing
Brand
Strategy
City
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_77c2a5c8b52cc86528d67aaa1e2f6e98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2933 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau CompetitividadComunicaciónMarketingMarcaEstrategiasCiudadMedellínCompetitivenessCommunicationMarketingBrandStrategyCityMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013El presente trabajo aborda el proceso de construcción de marca ciudad en Medellín – Colombia, que surge en el marco de la competitividad y la internacionalización de las ciudades. Se da cuenta del proceso de conformación de su principal gestor, la organización Medellín Convention & Visitors Bureau que con apoyo de entes públicos y privados posicionan a la ciudad en el marco nacional y extranjero bajo los parámetros del City Marketing y las categorías que suponen crear una marca; imagen, identidad y reputación. This paper addresses the process of brand building in Medellin city - Colombia, which arises in the context of competitiveness and internationalization of cities. He realizes the process of shaping their lead manager, the organization Medellín Convention & Visitors Bureau with support from public and private entities to the city positioned in the domestic and overseas under the parameters of the City Marketing and categories that involve creating a brand, image, identity and reputation.Universidad católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sánchez.2015-03-16T13:16:44Z2015-03-16T13:16:44Z2013Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP253http://hdl.handle.net/10785/2933Monografía; DDMCSP253Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVásquez Giraldo, Jorge Eduardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/29332025-01-27T22:10:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
spellingShingle |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau Competitividad Comunicación Marketing Marca Estrategias Ciudad Medellín Competitiveness Communication Marketing Brand Strategy City |
title_short |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_full |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_fullStr |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_full_unstemmed |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_sort |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Competitividad Comunicación Marketing Marca Estrategias Ciudad Medellín Competitiveness Communication Marketing Brand Strategy City |
topic |
Competitividad Comunicación Marketing Marca Estrategias Ciudad Medellín Competitiveness Communication Marketing Brand Strategy City |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2015-03-16T13:16:44Z 2015-03-16T13:16:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP253 http://hdl.handle.net/10785/2933 |
identifier_str_mv |
DDMCSP253 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2933 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP253 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494670424440832 |