City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2933
Palabra clave:
Competitividad
Comunicación
Marketing
Marca
Estrategias
Ciudad
Medellín
Competitiveness
Communication
Marketing
Brand
Strategy
City
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_77c2a5c8b52cc86528d67aaa1e2f6e98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2933
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau CompetitividadComunicaciónMarketingMarcaEstrategiasCiudadMedellínCompetitivenessCommunicationMarketingBrandStrategyCityMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013El presente trabajo aborda el proceso de construcción de marca ciudad en Medellín – Colombia, que surge en el marco de la competitividad y la internacionalización de las ciudades. Se da cuenta del proceso de conformación de su principal gestor, la organización Medellín Convention & Visitors Bureau que con apoyo de entes públicos y privados posicionan a la ciudad en el marco nacional y extranjero bajo los parámetros del City Marketing y las categorías que suponen crear una marca; imagen, identidad y reputación. This paper addresses the process of brand building in Medellin city - Colombia, which arises in the context of competitiveness and internationalization of cities. He realizes the process of shaping their lead manager, the organization Medellín Convention & Visitors Bureau with support from public and private entities to the city positioned in the domestic and overseas under the parameters of the City Marketing and categories that involve creating a brand, image, identity and reputation.Universidad católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sánchez.2015-03-16T13:16:44Z2015-03-16T13:16:44Z2013Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP253http://hdl.handle.net/10785/2933Monografía; DDMCSP253Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVásquez Giraldo, Jorge Eduardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/29332025-01-27T22:10:24Z
dc.title.none.fl_str_mv City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
title City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
spellingShingle City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
Competitividad
Comunicación
Marketing
Marca
Estrategias
Ciudad
Medellín
Competitiveness
Communication
Marketing
Brand
Strategy
City
title_short City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
title_full City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
title_fullStr City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
title_full_unstemmed City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
title_sort City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
dc.subject.none.fl_str_mv Competitividad
Comunicación
Marketing
Marca
Estrategias
Ciudad
Medellín
Competitiveness
Communication
Marketing
Brand
Strategy
City
topic Competitividad
Comunicación
Marketing
Marca
Estrategias
Ciudad
Medellín
Competitiveness
Communication
Marketing
Brand
Strategy
City
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2015-03-16T13:16:44Z
2015-03-16T13:16:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP253
http://hdl.handle.net/10785/2933
identifier_str_mv DDMCSP253
url http://hdl.handle.net/10785/2933
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP253
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494670424440832