Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1665
- Palabra clave:
- credit
sales
marketing
strategies
product
diferentiation
target market
marketing plan
organizational structuring
Cartera
ventas
estrategias de mercadeo
diferenciación de productos
mercado objetivo
plan de mercadeo
estructuración organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_77669c6f7e9c13bb62bdfe95d6ce3d6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1665 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeanscreditsalesmarketingstrategiesproductdiferentiationtarget marketmarketing planorganizational structuringCarteraventasestrategias de mercadeodiferenciación de productosmercado objetivoplan de mercadeoestructuración organizacionalPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El área de cartera en una empresa es de gran importancia debido a que en ella se controlan los créditos de la organización, gracias a ella existe el flujo de dinero en la empresa y rotan aquellos dineros que deben los clientes. Cuando esta área tiene un buen manejo y hace un adecuado acompañamiento a las estrategias creadas por la empresa, conlleva a una eficiencia en la operatividad de la misma, permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos básicos de toda empresa: sobrevivir, generar valor para la empresa y producir utilidad. /Abstract: The Portafolio Area in a company is very important because it allows controlling the credit of the organization; its existence allows the flow of money into the company and the rotation of those monies due from customers. When this area has a good handle and makes a suitable accompaniment to the strategies created by the company, leading it to efficiency in its operation, thus allows any company develop the basic corporative objectives: survive, create value for the company and produce profits.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldán. Organización: Confecciones Rey Jeans. Jefe inmediato: Carlos Alberto Muñoz López.2013-07-23T18:05:20Z2013-07-23T18:05:20Z2013-07-23Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE82http://hdl.handle.net/10785/1665Práctica Académica Digital;DDPAAE82info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Melo, Marilynoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16652025-01-27T21:30:05Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
title |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
spellingShingle |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans credit sales marketing strategies product diferentiation target market marketing plan organizational structuring Cartera ventas estrategias de mercadeo diferenciación de productos mercado objetivo plan de mercadeo estructuración organizacional |
title_short |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
title_full |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
title_fullStr |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
title_full_unstemmed |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
title_sort |
Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans |
dc.subject.none.fl_str_mv |
credit sales marketing strategies product diferentiation target market marketing plan organizational structuring Cartera ventas estrategias de mercadeo diferenciación de productos mercado objetivo plan de mercadeo estructuración organizacional |
topic |
credit sales marketing strategies product diferentiation target market marketing plan organizational structuring Cartera ventas estrategias de mercadeo diferenciación de productos mercado objetivo plan de mercadeo estructuración organizacional |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07-23T18:05:20Z 2013-07-23T18:05:20Z 2013-07-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE82 http://hdl.handle.net/10785/1665 |
identifier_str_mv |
DDPAAE82 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1665 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE82 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494716876357632 |