Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1665
Palabra clave:
credit
sales
marketing
strategies
product
diferentiation
target market
marketing plan
organizational structuring
Cartera
ventas
estrategias de mercadeo
diferenciación de productos
mercado objetivo
plan de mercadeo
estructuración organizacional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_77669c6f7e9c13bb62bdfe95d6ce3d6b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1665
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeanscreditsalesmarketingstrategiesproductdiferentiationtarget marketmarketing planorganizational structuringCarteraventasestrategias de mercadeodiferenciación de productosmercado objetivoplan de mercadeoestructuración organizacionalPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El área de cartera en una empresa es de gran importancia debido a que en ella se controlan los créditos de la organización, gracias a ella existe el flujo de dinero en la empresa y rotan aquellos dineros que deben los clientes. Cuando esta área tiene un buen manejo y hace un adecuado acompañamiento a las estrategias creadas por la empresa, conlleva a una eficiencia en la operatividad de la misma, permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos básicos de toda empresa: sobrevivir, generar valor para la empresa y producir utilidad. /Abstract: The Portafolio Area in a company is very important because it allows controlling the credit of the organization; its existence allows the flow of money into the company and the rotation of those monies due from customers. When this area has a good handle and makes a suitable accompaniment to the strategies created by the company, leading it to efficiency in its operation, thus allows any company develop the basic corporative objectives: survive, create value for the company and produce profits.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Montoya Roldán. Organización: Confecciones Rey Jeans. Jefe inmediato: Carlos Alberto Muñoz López.2013-07-23T18:05:20Z2013-07-23T18:05:20Z2013-07-23Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE82http://hdl.handle.net/10785/1665Práctica Académica Digital;DDPAAE82info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Melo, Marilynoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16652025-01-27T21:30:05Z
dc.title.none.fl_str_mv Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
title Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
spellingShingle Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
credit
sales
marketing
strategies
product
diferentiation
target market
marketing plan
organizational structuring
Cartera
ventas
estrategias de mercadeo
diferenciación de productos
mercado objetivo
plan de mercadeo
estructuración organizacional
title_short Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
title_full Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
title_fullStr Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
title_full_unstemmed Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
title_sort Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans
dc.subject.none.fl_str_mv credit
sales
marketing
strategies
product
diferentiation
target market
marketing plan
organizational structuring
Cartera
ventas
estrategias de mercadeo
diferenciación de productos
mercado objetivo
plan de mercadeo
estructuración organizacional
topic credit
sales
marketing
strategies
product
diferentiation
target market
marketing plan
organizational structuring
Cartera
ventas
estrategias de mercadeo
diferenciación de productos
mercado objetivo
plan de mercadeo
estructuración organizacional
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-23T18:05:20Z
2013-07-23T18:05:20Z
2013-07-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE82
http://hdl.handle.net/10785/1665
identifier_str_mv DDPAAE82
url http://hdl.handle.net/10785/1665
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE82
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494716876357632