Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial

El presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1077
Palabra clave:
Ventas
Vehículos
Sales
Cars
Centro Comercial
Shopping Mall
Cliente
Costumer
Innovación
Innovation
Profile
Perfil
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_76b69c1902a5a791dcc4c955321f732f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1077
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro ComercialVentasVehículosSalesCarsCentro ComercialShopping MallClienteCostumerInnovaciónInnovationProfilePerfilMercadeoMarketingEl presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como punto de venta innovador en la región al estar situado en un centro comercial. Para la consecución de los objetivos se realizó una encuesta a los clientes o visitantes de la vitrina para conocer el motivo de su visita al centro comercial, sus intenciones de compra de vehículo, y su reacción frente a la venta de vehículos en un centro comercial.The present document have as objective find about the interest and intentions of the visitors at the shopping mall Parque Arboleda, about what they want or hope for a car buying and therefore define the costumer profile and know the potential of the Chevrolet location as an innovator regional site because of been placed in a shopping mall. For the objectives consecution was made an inquiry to the costumers or visitors at the location to find the reason of their assistance at the shopping mall, their intention about a possible car buying and their reaction about finding a car selling inside the mall.Universidad Catolica de Pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Chevrolet Caminos. Jefe inmediato: Mauricio Gómez Rincón2012-07-11T20:32:17Z2012-07-11T20:32:17Z2012-07-11Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE26http://hdl.handle.net/10785/1077Práctica Académica Digital;DDPAAE26info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRobledo Manrique, Martínoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10772025-01-27T21:28:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
title Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
spellingShingle Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
Ventas
Vehículos
Sales
Cars
Centro Comercial
Shopping Mall
Cliente
Costumer
Innovación
Innovation
Profile
Perfil
Mercadeo
Marketing
title_short Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
title_full Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
title_fullStr Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
title_full_unstemmed Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
title_sort Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
dc.subject.none.fl_str_mv Ventas
Vehículos
Sales
Cars
Centro Comercial
Shopping Mall
Cliente
Costumer
Innovación
Innovation
Profile
Perfil
Mercadeo
Marketing
topic Ventas
Vehículos
Sales
Cars
Centro Comercial
Shopping Mall
Cliente
Costumer
Innovación
Innovation
Profile
Perfil
Mercadeo
Marketing
description El presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como punto de venta innovador en la región al estar situado en un centro comercial. Para la consecución de los objetivos se realizó una encuesta a los clientes o visitantes de la vitrina para conocer el motivo de su visita al centro comercial, sus intenciones de compra de vehículo, y su reacción frente a la venta de vehículos en un centro comercial.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-11T20:32:17Z
2012-07-11T20:32:17Z
2012-07-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE26
http://hdl.handle.net/10785/1077
identifier_str_mv DDPAAE26
url http://hdl.handle.net/10785/1077
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE26
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494762608951296