Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial
El presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1077
- Palabra clave:
- Ventas
Vehículos
Sales
Cars
Centro Comercial
Shopping Mall
Cliente
Costumer
Innovación
Innovation
Profile
Perfil
Mercadeo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_76b69c1902a5a791dcc4c955321f732f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1077 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro ComercialVentasVehículosSalesCarsCentro ComercialShopping MallClienteCostumerInnovaciónInnovationProfilePerfilMercadeoMarketingEl presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como punto de venta innovador en la región al estar situado en un centro comercial. Para la consecución de los objetivos se realizó una encuesta a los clientes o visitantes de la vitrina para conocer el motivo de su visita al centro comercial, sus intenciones de compra de vehículo, y su reacción frente a la venta de vehículos en un centro comercial.The present document have as objective find about the interest and intentions of the visitors at the shopping mall Parque Arboleda, about what they want or hope for a car buying and therefore define the costumer profile and know the potential of the Chevrolet location as an innovator regional site because of been placed in a shopping mall. For the objectives consecution was made an inquiry to the costumers or visitors at the location to find the reason of their assistance at the shopping mall, their intention about a possible car buying and their reaction about finding a car selling inside the mall.Universidad Catolica de Pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Chevrolet Caminos. Jefe inmediato: Mauricio Gómez Rincón2012-07-11T20:32:17Z2012-07-11T20:32:17Z2012-07-11Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE26http://hdl.handle.net/10785/1077Práctica Académica Digital;DDPAAE26info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRobledo Manrique, Martínoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10772025-01-27T21:28:09Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| title |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| spellingShingle |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial Ventas Vehículos Sales Cars Centro Comercial Shopping Mall Cliente Costumer Innovación Innovation Profile Perfil Mercadeo Marketing |
| title_short |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| title_full |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| title_fullStr |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| title_full_unstemmed |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| title_sort |
Modelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comercial |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ventas Vehículos Sales Cars Centro Comercial Shopping Mall Cliente Costumer Innovación Innovation Profile Perfil Mercadeo Marketing |
| topic |
Ventas Vehículos Sales Cars Centro Comercial Shopping Mall Cliente Costumer Innovación Innovation Profile Perfil Mercadeo Marketing |
| description |
El presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como punto de venta innovador en la región al estar situado en un centro comercial. Para la consecución de los objetivos se realizó una encuesta a los clientes o visitantes de la vitrina para conocer el motivo de su visita al centro comercial, sus intenciones de compra de vehículo, y su reacción frente a la venta de vehículos en un centro comercial. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-07-11T20:32:17Z 2012-07-11T20:32:17Z 2012-07-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE26 http://hdl.handle.net/10785/1077 |
| identifier_str_mv |
DDPAAE26 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1077 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE26 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494762608951296 |
