Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de med...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
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- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7403
- Palabra clave:
- Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
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Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.AMercadeo CD-ROMMarketing-cd-romTecnología en mercadeoPractica empresarial -CD-ROMTechnology marketingBusiness practice-CD-ROMPráctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROMLa creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de medición de la satisfacción del los clientes de Busscar de Colombia. Des pues de realizada esta evaluación se detectaron falencia en su estructura y falta de información que permitiera en base a ella crear estrategias de fidelización para los clientes de Busscar de Colombia.Asesor, Juanita VelásquezUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T20:21:36Z2021-05-11T20:21:36Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7403Prácitca empresarial ; DDPATM26http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaValencia Agudelo, Jorge Yesitoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74032025-01-27T21:16:18Z |
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