Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A

La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de med...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7403
Palabra clave:
Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
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